Cavichioni
Forero Regular
Hola 64182056Tipo 9 cm estará para ir.... Quiero que me la mamen ando en carro
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola 64182056Tipo 9 cm estará para ir.... Quiero que me la mamen ando en carro
Estoy pensando lo mismo, por eso ingresé a ver. Esperemos no sean de los nuestros.Ayer a las 7:30pm en la sabana, alguno andaba por ahí![]()
Qué madre con esas cosas, malditos pintas...Ayer a las 7:30pm en la sabana, alguno andaba por ahí![]()
Si es alguien conocido porque le pregunté a un policía y me dijo que es una de las locas que sale de ahí, que para disimular dijeron que estaba haciendo ejercicio pero que estaba por el lado de la Nissan y la apretaron, pero parece que si lo jodieronQué madre con esas cosas, malditos pintas...
Es que eso fue como a la 9Hmm, yo estaba por la Nissan tipo las 5 45 a 6 y 30 y todo estaba tranquilo. Yo jalè y regresè por alla tipo las 7 45 y de nuevo, todo tranquilo. Muchos maes buscando, maes en grupos y nada de guardas ni policía.
por donde?quien en la sabana ya?
Va a estar buenisimo, mucha gente por la Nissan, unos diez por la pista de patinaje y a reventar la zona de la cancha de béisbol.Qué tal se pondrá este viernes?
Eso depende, nadie puede predecir lo que va a pasarQué tal se pondrá este viernes?
Buena bola de cristal. Fue exacto.Va a estar buenisimo, mucha gente por la Nissan, unos diez por la pista de patinaje y a reventar la zona de la cancha de béisbol.
Eso de los mismos es todo un temaEste videito fué de anoche, si se portan bien luego les voy a estar subiendo más cosas del año pasado que no subí, POR FAVOR, no me tengan tan abandonado el grupo, comenten, cuenten, pregunten pero ojalá no estupideces, y si pueden hacer sus aportes siempre son bienvenidos para así motivar a otros a qué se lleguen, ocupamos rotar las pichas sabaneras, ya aveces las mismas que siempre llegan aburren
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.