PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

SABANA

• Iniciador del tema Voyerista
  • Start date
El otro día estaba sobandomela entre los árboles en la sabana, en eso se bajaron dos maes de un carro y se me acercaron, uno empezó a mamarmela mientras el otro se masturbaba. Luego empezaron a turnarse, primero uno y después el otro. Yo feliz viendo la competencia por mamar. Había otro carajo detrás de otro árbol samueliando la vara y sobandose como loco. No se acercó a pesar que le dije que se uniera a la masturbada. Uno de los maes mamaba más rico que el otro pero la situación de morbo estaba demasiado deliciosa. Por más que me aguante para seguir después, me regué en la cara de uno de ellos.

maes les cuento, tenia rato de no escribir por aca, hace como 22 días estaba con un amigo tomando unas birras y como a las 10pm me dijo vamonos para la sabana quiero mamar picha y dije vamonos, el mae andaba ya medio ebrio yo solo me habia tomado una, la cosa es que llegamos por el lado de las canchas de baseball y habian 6 maes pero cuando nos acercamos se fueron dos, quedaron dos maes agachados mamando a los otros dos, llegamos nos la sacamos comenzamos a ver y jalarnosla viendolo, uno de los maes era guapisimos maes rajado el mae parecia modelo y ustedes sabes como cuesta que maes asi se apunten, alto con barba una cara un cuerpazo ufff y olia riquisimo y bien vestido, a el lo estaban mamando y vieras el pedazo que tenia, definitivamente Dios tiene a sus favoritos, guapo y con pichota y apuntado rajado, resulta que mi amigo estaba medio intenso metiendo mano y a uno de los maes que estaban mamando se aparto entonces el que lo estaba mamando se levanto el mae se veia como un pinta medio drogado pero tambien tenia buena picha mi amigo se agacho y lo comenzo a mamar, yo me hice de un lado y comence a mamar al mae que se habia apartado, estuvimos los 6 asi como dos minutos si acaso, el mae guapo se aparto, el mae que yo estaba mamando tambien, y el pinta que mamaba mi amigo tambien, entonces decidi irme con mi amigo por la acera buscando como camino para el lago, no habiamos caminado mucho cuando venian dos motos bien rapido por dentro y mi amigo me dijo devolvamonos y yo no se porque le hice caso nos quedamos por donde hay una banca ahi por donde hay una valla publicitaria, pues maes sorpresa porque yo pensaba que era los maes de seguridad y no, eran dos policias y en eso venia saliendo el mae guapo con el que lo estaba mamando a el, y clarito oimos cuando uno de los policias les dije jalen jalen playos hijuepu7as aqui no los quiero ver mas, rajado que me asuste porque no me esperaba que la policia fuese a decir eso, pues siguieron en moto y llegaron donde habiamos estado mamando y adivinen agarraron al mae qure yo mame y al mae que parecia pinta, los maes no supe si eran pareja o se hicieron pasar por pareja porque cuando los policias les alumbraron con las luces de la moto ellos estaban agarrados de la mano, y seguramente les pidieron cedula o lago y los pusieron a caminar como 2 minutos estuvieron ahi y luego se fueron por el lado del estadio.

maes también el dia que hubo que llego la copa del mundo en el nacional, ufff estvuvo buenisimo ese dia, y temprano, eran como las 7 o 7:30 estuve por el lado de la nissan pero mas adentro como buscando la estatua que hay por ahi bueno por donde hay una casita, ahi habian como 8 maes, la mayoria viendo a un mae cogiendose a otro asi a pelo pero le daba riquisimo el mae pasivo era flaquito y el activo lo agarraba con unas ganas, rico porque nadie se metia la mayoria estaban jalandosela o viendo, nadie me mamo ni tampoco mame, pero como 5 minutos estuve viendo como se cogian a ese mae, no aguante mas y me regue, me quede dando vueltas porque aun tenia ganas de mamar picha, y como dos horas después cerca del lago m encontré un mae que hace tiempos habia mamado el mae tiene una picha pequeñita pero unos huevotes, lo mame, el mae me queria mamar y aunque yo me habia echado un poco de agua en la picha me dio cosa que estuviera sucia y le dije que no tenia ganas, lo segui mamando se regó pero en mis manos, y ya luego me vine, tengo ganas de ir este fin de semana, el viernes que hay concierto de ramazotti, pero me da cosilla porque ya viene diciembre y en esta epoca las lacras e multiplican y andan desesperados asaltando, asi que mucho ojo cuidado y malicia a los que vaya en estas semanas

maes les cuento, tenia rato de no escribir por aca, hace como 22 días estaba con un amigo tomando unas birras y como a las 10pm me dijo vamonos para la sabana quiero mamar picha y dije vamonos, el mae andaba ya medio ebrio yo solo me habia tomado una, la cosa es que llegamos por el lado de las canchas de baseball y habian 6 maes pero cuando nos acercamos se fueron dos, quedaron dos maes agachados mamando a los otros dos, llegamos nos la sacamos comenzamos a ver y jalarnosla viendolo, uno de los maes era guapisimos maes rajado el mae parecia modelo y ustedes sabes como cuesta que maes asi se apunten, alto con barba una cara un cuerpazo ufff y olia riquisimo y bien vestido, a el lo estaban mamando y vieras el pedazo que tenia, definitivamente Dios tiene a sus favoritos, guapo y con pichota y apuntado rajado, resulta que mi amigo estaba medio intenso metiendo mano y a uno de los maes que estaban mamando se aparto entonces el que lo estaba mamando se levanto el mae se veia como un pinta medio drogado pero tambien tenia buena picha mi amigo se agacho y lo comenzo a mamar, yo me hice de un lado y comence a mamar al mae que se habia apartado, estuvimos los 6 asi como dos minutos si acaso, el mae guapo se aparto, el mae que yo estaba mamando tambien, y el pinta que mamaba mi amigo tambien, entonces decidi irme con mi amigo por la acera buscando como camino para el lago, no habiamos caminado mucho cuando venian dos motos bien rapido por dentro y mi amigo me dijo devolvamonos y yo no se porque le hice caso nos quedamos por donde hay una banca ahi por donde hay una valla publicitaria, pues maes sorpresa porque yo pensaba que era los maes de seguridad y no, eran dos policias y en eso venia saliendo el mae guapo con el que lo estaba mamando a el, y clarito oimos cuando uno de los policias les dije jalen jalen playos hijuepu7as aqui no los quiero ver mas, rajado que me asuste porque no me esperaba que la policia fuese a decir eso, pues siguieron en moto y llegaron donde habiamos estado mamando y adivinen agarraron al mae qure yo mame y al mae que parecia pinta, los maes no supe si eran pareja o se hicieron pasar por pareja porque cuando los policias les alumbraron con las luces de la moto ellos estaban agarrados de la mano, y seguramente les pidieron cedula o lago y los pusieron a caminar como 2 minutos estuvieron ahi y luego se fueron por el lado del estadio.
Es un Paco homofóbico, con la suerte de que cuando lo he topado ando sin que grabarlo pero en la de menos lo logro grabar y ese hijueputa no le alcanzará la vida para arrepentirse

Masturbador masculino realista
maes también el dia que hubo que llego la copa del mundo en el nacional, ufff estvuvo buenisimo ese dia, y temprano, eran como las 7 o 7:30 estuve por el lado de la nissan pero mas adentro como buscando la estatua que hay por ahi bueno por donde hay una casita, ahi habian como 8 maes, la mayoria viendo a un mae cogiendose a otro asi a pelo pero le daba riquisimo el mae pasivo era flaquito y el activo lo agarraba con unas ganas, rico porque nadie se metia la mayoria estaban jalandosela o viendo, nadie me mamo ni tampoco mame, pero como 5 minutos estuve viendo como se cogian a ese mae, no aguante mas y me regue, me quede dando vueltas porque aun tenia ganas de mamar picha, y como dos horas después cerca del lago m encontré un mae que hace tiempos habia mamado el mae tiene una picha pequeñita pero unos huevotes, lo mame, el mae me queria mamar y aunque yo me habia echado un poco de agua en la picha me dio cosa que estuviera sucia y le dije que no tenia ganas, lo segui mamando se regó pero en mis manos, y ya luego me vine, tengo ganas de ir este fin de semana, el viernes que hay concierto de ramazotti, pero me da cosilla porque ya viene diciembre y en esta epoca las lacras e multiplican y andan desesperados asaltando, asi que mucho ojo cuidado y malicia a los que vaya en estas semanas
Si hay dos reconocidos que los he vuelto a ver por ahí, dando vueltas, fijo asaltando locas, la cólera es que el tombo machito a ese no se le mete

El otro día estaba sobandomela entre los árboles en la sabana, en eso se bajaron dos maes de un carro y se me acercaron, uno empezó a mamarmela mientras el otro se masturbaba. Luego empezaron a turnarse, primero uno y después el otro. Yo feliz viendo la competencia por mamar. Había otro carajo detrás de otro árbol samueliando la vara y sobandose como loco. No se acercó a pesar que le dije que se uniera a la masturbada. Uno de los maes mamaba más rico que el otro pero la situación de morbo estaba demasiado deliciosa. Por más que me aguante para seguir después, me regué en la cara de uno de ellos.
Cuando fue eso?

Recuerdo por el lado oeste de las piscinas, cerca de la cerca que está más oscuro, había la orgia de maes mamando y culiando más grande que he visto. Eran como 12 , ahí me metí en medio y recuerdo estar tocando y mamando pichas a diestra y siniestra. Había un negro con una pichota que todos nos la peleábamos por agarrarsela y mamarsela. Había un carajo que se lo estaban culiando mientras mamaba picha. Aquella vara era una de gemidos y gritos de regadas riquísimos.

Diay maes resulta que el jueves no me aguanté la templazon y me fui para la sábana en la noche, ahí por el estadio afuera, eso estaba repleto de gente y mucha policía, entonces me fuí para el lado de la Nissan y aunque había una patrulla con la luz azul encendida eso no fue impedimento, rajado que montón de maes apuntados andaban, mame 4 pichas, me mamaron dos maes, trague leche de dos maes y me regué una vez, había un mae jovencito bien vestido de camisa blanca morenito guapísimo el mae cuando se bajó el pantalón para yo mamarlo andaba en calzoncillo y la picha la tenía templada y se salía del calzoncillo maes que morbo me produce ver maes así, ahí por ese lado andaba un pinta o indigente bien necio a cada rato se acercaba a ver y ni se le entendía lo que decía aparte de que andaba hediondo, la picha más rica que mame fué la de un mae que andaba todo ensuetado y con mascarilla el mae se acostó en una banca que había por ahí y yo me di gusto mamando tenía una picha gruesa mediana y sin circuncidar y en unos toques yo le trate de bajar parte del gorro pero no por maldad sino por la misma templazon y al mae le dolió, pero igual seguí mamandolo riquísimo le chupe los huevos súper aseado y olía rico, me aviso cuando se iba a regar pero yo estaba tan realizado feliz mamando que me valió y me le trague el montón de leche que tiro,luego del concierto eso era una exageración de gente lo que pasaba, ya como a la 1 de la mañana por la cancha de baseball se quedaron muchos maes luego del concierto y ahí pude mamar a dos maes y también dos maes me mamaron, a uno le saque la leche y también me la trague y ese mismo también me comenzó a mamar hasta hacerme regar, me vine casi a las 2 de la mañana pero relax súper feliz. me gustó porque había mucha presencia policial a los alrededores y dando vuelta y entonces me sentía digamos que confiado y anduve caminando por toda la sábana y por dicha no pasó nada, como andaba mucha gente que venía del concierto sentí que no había mucho peligro, ahora que viene yatra el próximo lunes 2 diciembre pienso ir de fijo se va poner bueno 🤤

Últimos mensajes de visita

Tantra1 ha escrito en el perfil de L-nya Mabel.
Quiero verte de nuevo. Bernardo.
Tantra1 ha escrito en el perfil de JPAS.
Sabes algo de Vivi fenshui?
Stegus81 ha escrito en el perfil de patomarc.
Hola, amigo. Vi que publicaste que tenias el libro Verano de COlores en PDF. Lo podrias compartir, por favor?

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie