Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Relatos ciertosbueno pues si se respeta que muchas personas solo vayan de espectadores y no se bajen del carro, pero eso de "normalizar" que un extraño suba a mi carro para ir a otro lado aca en Costa Rica como que no calza, por más que el mae este guapo o que tenga un pingon o que aparente ser buena gente o que aparente andar solo y sin armas a mi carro yo ni loco dejo subir a un extraño sin saber sus pretenciones, me paso el año pasado un sábado tipo 10 de la noche en la sabana de esas veces que la policia anda dando vueltas y vueltas y no dejan hacer nada, venia yo por ahi manejando aguevado cuando de repente veo a un señor bastante moreno caminando y cuando paso cerca se va agarrando el banano, uhhh pare en seco y el mae se devolvio y estuvimos cruzando miradas, adelante estaba la patrulla, y baje la ventana y comenzamos hablar yo rajado que estaba temblando por la templazon y el miedo de que me asaltara o algo, pasa que a mi me cuadra mamar un montón y que me mamen pero que pasa si el compa quisiera penetrarme pues ahi si yo no me dejo y como le digo que se baje del carro y si se pone violento, bueno me encomende a Dios y luego de que el mae me dijera tranquilo no lo voy asaltar vamos y me la mama, yo le dije que solo eso mamar y nada más y el dijo que si, escondi el celular debajo de mi asiento y lo dejo que se suba, ah maes rajado tenia una picha enorme y gruesa era una delicia que no me entraba toda en la boca, el mae muy aseado y respetuoso lo mame me mamo estuvimos asi como 20 minutos, yo no me pude regar pero el compa si se vino y me dejo embarrada la cara y el asiento ya que tiró mucha leche, luego de terminar se limpio y comenzamos hablar me contó que venia de Alajuela y que le gustaba mamar que era casado y que tenia 55 años y yo hp no los aparentaba la verdad, hablamos sobre el cruising y como hacia el para divertirse, luego me dijo ojalá en algun otro momento nos encontramos se despedio me dio un beso con esos labios enormes que tenia y se fué, y esa fue mi única vez que lo hice con alguien desconocido en mi carro, yo prefiero el morbo del cruising y si en dado caso alguien lo quiere asaltar a uno por lo menos saber que uno puede salir corriendo, les comento lo que les ha pasado algunas amistades que no han topado con buena suerte, una vez un compa de heredia me conto que su ex pareja acostumbraba ir a la sabana la última vez que fué encontro a un mae joven guapisimo y el le dijo que fueran a un lugar mas privado y el mae lo llevo a su casa en sta barbara de Heredia llegando alli cogieron pero el maecillo cuando ya se iba a ir dis que habia llamado a un taxista de confianza para que lo llevara, cuando llego por él la sorpresa era que eran 3 maes más con pasamontañas lo amarraron y le robaron plata compus pantallas y celular al compa, y este por miedo y verguenza nisiquiera puso la denuncia, luego otro compa me conto que también en la sabana ligo con un mae guapisimo segun él cuenta y lo llevo a su casa en escazu ya estando ahi el mae mamandolo le dijo que tenia que darle 20 mil por la mamada y si queria coger a pelo eran 50 mil, mi compa le dijo que no que no le iba a pagar que estaba loco y el maecillo saco un puñal que andaba metido en el zapato y le dijo me lo das o te chuzeo, al final le tuvo que dar los 20 mil y el susto que paso, luego me contaron de un mae en parque de la paz que subio a un compa al carro para mamarlo y en plena acción llego otro carro se bajaron dos maes con pistola y le dijeron que se bajara del carro y se lo robaron, en fin, malicia y mala suerte,pero bueno asi deben de haber muchas anecdotas de gente, yo por eso lo digo es rico y el morbo pero hay que andar con pies de plomo y andar sobre la jugada porque nunca se sabe quien pueda quererlo joder a uno.
Pd. Por cierto ayer fuí a la sabana y andaba mucho mae caminado necios intensos, ya eso de las 7:30 se hizo circulo de maes detras de un matorral pero todos masturbandonos y con mascarilla, habia un mae flaco altisimo como de metro 90 rajado todos los compas querian mamarlo pero el no se dejo, luego se rego y otros mas se regaron habia un compa que andaba como drogado bien intenso dandose duro jalandose la picha parecia que se la queria arrancar luego al final me quede viendo como un mae se quedó mamando a otro y en eso iba pasando una patrulla de policia y pues corrimos asustado y la patrulla paso rápido y ya luego todos nos fuimos, en estos dias espero y la lluvia deje poder ir en la noche y les cuento como ha estado.
Cuantos dicen YO se apuntan ir hoy ala sabana tipo 6pm por la NISSAN
Que ricos pezones se le venmaes hoy domingo que me voyv a hacer un poco de ejercicio a la sabana al médio dia y me sale este mae cerca por el lado oesté del lago de fijo andaba buscando pichas!!!! alguien también lo vio o Se apuntó con el mae????
Este sitio se presta a todas horas, yo he ido en la mañana en la tarde, noche, madrugadas y siempre sale algo algunas veces se demora mas pero siempre hay accion en este lugar, en la mañana aveces me tocaba atravesar la sabana para ir a trabajar y un par de veces llegue tarde por estar mamando picha alli y maes ricos hteros curisoso que van a trabajar temprano y en la casa no los mamaron o maman y van alli a sacarse la leche.Y en las mañanas? Se presta?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.