Como estuvo eso del bus?Jueputa, mae. Yo no sabia eso. Yo estaba dentro del parque....Y que tal el show?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como estuvo eso del bus?Jueputa, mae. Yo no sabia eso. Yo estaba dentro del parque....Y que tal el show?
Tenia pinta de bus fletadoComo estuvo eso del bus?
Diay el mae tenia la fantasía que lo mamaran varios maes, y nadie llegó a dar soporte, tuve que sacar la tarea soloComo estuvo eso del bus?
Pero sera que el no da ganas, la tiene pequeñita o que?.... Yo, en lo personal, no vaya a la sabana para hacer cosas en algun vehiculo. Pero puedo ver jajajajaDiay el mae tenia la fantasía que lo mamaran varios maes, y nadie llegó a dar soporte, tuve que sacar la tarea solo
Era un rico, nada de pequeña, simplemente nadie se acercó al bus y no fue ni siquiera adentro, el asunto se dio en la grada, pero seguro nadie se esperaba que un apuntado después de hacer su ruta pasara a liberar estress a la sabanaPero sera que el no da ganas, la tiene pequeñita o que?.... Yo, en lo personal, no vaya a la sabana para hacer cosas en algun vehiculo. Pero puedo ver jajajaja
Cierto...La verdad, yo no pongo atencion a los vehiculos. Los vea por ser consciente de mi entorno, pero nunca me acerque porque no me gusta mucho el toque de hacer cosas en la pura acera o muy cerca, Ademas, puede pasar a alguien que me conoce y ya para explicarme por que ando por ahi en la noche jajajaEra un rico, nada de pequeña, simplemente nadie se acercó al bus y no fue ni siquiera adentro, el asunto se dio en la grada, pero seguro nadie se esperaba que un apuntado después de hacer su ruta pasara a liberar estress a la sabana
Yo tampoco voy con las varas tan expuestas y a la orilla de la carretera, per ayer pudo más el morbo que mis principios, cuando vi semejante SCANIACierto...La verdad, yo no pongo atencion a los vehiculos. Los vea por ser consciente de mi entorno, pero nunca me acerque porque no me gusta mucho el toque de hacer cosas en la pura acera o muy cerca, Ademas, puede pasar a alguien que me conoce y ya para explicarme por que ando por ahi en la noche jajaja
Y yo estaba adentro del parque deseando que entraria alguno de pinta hetero borracho, mientras estabas disfrutandote en el bus.Yo tampoco voy con las varas tan expuestas y a la orilla de la carretera, per ayer pudo más el morbo que mis principios, cuando vi semejante SCANIA
Y clamando por ayudaY yo estaba adentro del parque deseando que entraria alguno de pinta hetero borracho, mientras estabas disfrutandote en el bus.
Todo son gustos porque yo personalmente si se me acerca un mae a hablar de clima, de una vez me voy y lo dejo hablando solo, Jajajajaja.!Al principio me pasaba lo mismo, me costaba animarme, pero ahora me es muy natural. Sencillamente se acerca a su "presa" ( ja ja ja ja) y le empieza hablar sobre el clima (nunca falla), que calor o que frío está haciendo y ya va sobre ruedas.
Lo importante es ser natural, no ser intenso (en mi caso me desagrada que de buenas a primeras entren con los tacos de frente) y estar claro que pueden darle un rotundo NO, pasa, pero no por eso hay que tirar la toalla.
Y por último, sí, la hora es un factor muuuyyy importante a tomar en cuenta, puede que un día Ud pase a las 10 am y tenga la mejor experiencia de su vida, pero es menos probable a esa hora que ya cuando hasta oscurecido un poco.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
cuando quiera me da ami yo 56 anosmuy templadoAyer me di la vuelta y me fue bien, caminé por la acera, de las piscinas hacia las canchas de base y como a la mitad frente al lago había un señor de unos 60 años, muy bien vestido y un buen carro parqueado en la orilla y "orinando" me llamó la atención y entré un poco y me senté en una banca que hay por ahí cuando veo que se viene donde me senté y me saluda y me pregunta que en qué ando, le digo que caminando un rato y me dice que si me apunto agarrandosela sobre el pantalón, le digo que si y me dice que solo le gusta que se la mamen, le dije que si, se la agarré y se la saqué, no era muy grande pero si muy rica y unos huevos muy ricos, empecé a mamarlo y se le puso bien dura, me cabía perfectamente en la boca y el me la metía toda y me decía que que rico mamaba, lastimosamente duró si acaso un minuto y se regó, se la guardó y se fue sin decir nada como asustado, se subió al carro, arrancó y se fue rapidísimo, típico mae casado que le gustan los maes jaja...
Me quedé un rato más y no había mucho movimiento y como estaba tan frío decidí irme, tenía la moto en el parqueo que está por el gimnasio entonces caminé hacia allá y por la pista de atletismo me encuentro a otro señor que me gustó y me voy caminando detrás, lo saludé y empezamos a hablar mientras caminabamos, me preguntó si sabía dónde había agua y le dije que lo acompañaba y lo llevé a una pila que está por las canchas de boleyball de playa, tomó agua y luego se la sacó para orinar, yo me quedé viéndolo y me preguntó si me gustaba, le dije que si y me dijo vamos más para allá, fuimos por unos árboles donde estaba más oscuro y lo empecé a mamar, este si aguantó un buen rato pero para mala suerte mía tampoco le gustaba mamar, así que seguí mamando yo y al rato para mi sorpresa me enseña un condón y me pregunta si me gusta meterla, sinceramente nunca la había metido en la sabana, ahi nunca había pasado de mamadas, pero la calentura me ganó y le dije que si, me la saqué y me puse el condón, el roco hasta lubricante andaba, me embarró un poco, se puso el, se arrecosto a un árbol y me dijo venga pero despacio porque no estoy muy acostumbrado a esto, se la empecé a meter despacio hasta que entró toda, se quejo pero me dijo que no parara, seguí metiendola aumentando un poco la velocidad hasta que empecé a darle con más ritmo, el roco se quejaba riquísimo y me decía "deme más mi amor deme más" pasó un mae caminando y se quedó viendo pero por dicha no se metió y como que el roco se excitó más de que nos vieran y se empezó a quejar más fuerte y se regó riquísimo, yo no aguanté más y también me regué muy rico... fueron si acaso 10 minutos metiendola por primera vez en la sabana, pero estuvo muy rico, de ahora en adelante seguiré yendo preparado con condones por si vuelvo a ver a este señor o a otro apuntado que le guste que se la metan![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.