Hola me interesa este tema … yo visito normalmente la sabana los domingos soy bi casado , me interesaría conocer a algún activo … puede que nos vemos el domingo en la sabana … para conversar y ver qué pasa luego
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola si me interesa pero yo llego siempre tipo 12 a la sabanaHola, yo vivo en Sabana Sur y a veces puedo recibir a alguien los domingos en la mañana. No soy activo ni pasivo, pero si te interesa mamada u otra cosa me decís.
yo aveces voy a correr en las mañanas a la sabana los domingos, uno de estos domingos podría pasar, una mamadita y luego a correrHola, yo vivo en Sabana Sur y a veces puedo recibir a alguien los domingos en la mañana. No soy activo ni pasivo, pero si te interesa mamada u otra cosa me decís.
Ahí nos ponemos de acuerdo. Ahora le mando al privadoyo aveces voy a correr en las mañanas a la sabana los domingos, uno de estos domingos podría pasar, una mamadita y luego a correr
Maes si habían jajaja lo que faltaban eran huevos… de mi parte jajajaMae, a las 3 pm va a ser difícil que encuentre acción ahí. Lléguese después de que oscurezca, como a las 6. Llegar antes de eso es vara.
hoy hay concierto en el nacional, será q luego de salir del concierto se ponga bueno en la sabana, o más bien no es recomendable??
y será q ahora entre las 6 y 8pm (antes del concierto) si prometa???Mucha gente se va por dentro del parque y no andan en esas, siempre hay atrevidos que les vale y se apuntan, ayer estuvo interesante
Casi siemprey será q ahora entre las 6 y 8pm (antes del concierto) si prometa???
Pero a esa hora por donde promete a hacer cositas sin exponerse a todo el mundo? He visto maes que, obvio que, andan en busca de carne en el dia, pero si lo salga alguien, luego que? Supongo que entre los arboles no sirve, porque todavia hay claridad.Yo soy pésimo para el cruising y hoy lo confirmé una vez másjajaja Por primera vez en mi vida hoy caminé en la tarde por la Sabana tipo 3 pm. con toda la intención de mamar una buena picha. Si vi a varios maes solos caminando o sentados por ahí que era obvio lo que buscaban pero soy muy pendejo así que seguí caminando y cuando me di cuenta ya había llegado a la estatua de Leon Cortes (Triste mi caso jajaj). Si confieso que disfruté un poco la adrenalina y espero animarme la próxima vez que tenga la oportunidad. En fin, quise compartir esta (frustrada) experiencia por si alguien se apiada de mí y me da unos buenos tips. Debe ser riquísimo mamar al aire libre.
Conteeeee. Le vi el bus pero no sabia que habia chofer haciendo fiesta.Quien ahorita por Nissan para que confirme el fieston del chofer del bus
Conteeeee. Le vi el bus pero no sabia que habia chofer haciendo fiesta.
Porque pense que los ocupantes andaban en el estadio u otro lugarPorque no se arrimo ?
Jueputa, mae. Yo no sabia eso. Yo estaba dentro del parque....Y que tal el show?El mae con uniforme y todo con los pantalones en las rodillas yo no daba a basto y nadie se acercó a ayudar
Como estuvo eso del bus?Jueputa, mae. Yo no sabia eso. Yo estaba dentro del parque....Y que tal el show?
Tenia pinta de bus fletadoComo estuvo eso del bus?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.