La telefonicaMi choza jaja!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La telefonicaMi choza jaja!
Unas que vienen del prado que llegan a hacerse el té, y exacto cuando no están hablando y carcajeándose, caen donde está uno a matar el cuadro son terribles, y los pintas son toda una organización hay que andar pilas y que la alborotazon no le gane a uno,Las locas gordas y feas jaja de hecho el lunes habían como 3 sentadas en la acera por los postes que hay ahí solo llegan a matar la acción y la teñida que a todos nos ha matado alguna acción que pereza con esa gente así, lo del pinta roba teléfonos no lo había escuchado, deberían dar más información de ese para andar en todas.
Como es el carro de la gorda del Prado ??? Para estar en todas.Unas que vienen del prado que llegan a hacerse el té, y exacto cuando no están hablando y carcajeándose, caen donde está uno a matar el cuadro son terribles, y los pintas son toda una organización hay que andar pilas y que la alborotazon no le gane a uno,
Pd, si hay trailero y se ve el carro de la gorda del prado y sus amigas ni pierda tiempo, fijo le caen a matar el rato
El famoso MitsubishiComo es el carro de la gorda del Prado ??? Para estar en todas.
Y sí ...que peligroso eso de los maleantes.
Yo tengo ya como 2 meses de no ír porque sinceramente solo pensar en manejar hasta La Sabana , gastar gasolina y tiempo , y toparme a la teñida, y devolverme en blanco eso me baja me despigea totalmente.
No se cual será esa porque nunca he ido al Prado, pero en la sabana hay una que no falta una noche, carro blanco grande, también gorda y de las que llegan a hablar paja y reírse como la vecina chismosa que tenemos todosEl famoso Mitsubishi
Por ahí anda el asuntoNo se cual será esa porque nunca he ido al Prado, pero en la sabana hay una que no falta una noche, carro blanco grande, también gorda y de las que llegan a hablar paja y reírse como la vecina chismosa que tenemos todos![]()
No se cual será esa porque nunca he ido al Prado, pero en la sabana hay una que no falta una noche, carro blanco grande, también gorda y de las que llegan a hablar paja y reírse como la vecina chismosa que tenemos todos [emoji1787]
Totalmente de acuerdo en que llega todo tipo de gente, la situación radica en lo que usted mismo dice, mientras no hagan daño, lo que sucede es que esos grupitos llegan a matar el cuadro, no hacen, no dejan hacer, espantan la gente, y llaman la atención de los vigilantes, es decir, ayudan a quemar el lugar, hay que ser consciente de que no es no, pero hay algunos que no entienden, y cuando se les pone freno, buscan la forma de echar a perder el momentoIgual ahí llega todo tipo de gente y para todos los gustos, mientras no hagan daño a nadie esta bien, todos tienen derechos y para gustos colores, si no le gustan alguien simplemente dicen no y ya, el respeto ante todo y además es un lugar público.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Completamente de acuerdo, es un parque público y puede llegar el que quiera, nadie ha dicho lo contrario, simplemente nos quejamos de que no hacen ni dejan hacer y estando ahí atraen seguridad y espantan a los que realmente vamos a pasarla bien.Igual ahí llega todo tipo de gente y para todos los gustos, mientras no hagan daño a nadie esta bien, todos tienen derechos y para gustos colores, si no le gustan alguien simplemente dicen no y ya, el respeto ante todo y además es un lugar público.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Decían algunos que yo me lo imaginaba, peeero nos lo imaginamos juntos por que fue casi igual, solo que la primera vez fue con un mae que llego en bici, la segunda con un mae heterón como de un almacén y en la tercera todo parecía perfecto, hasta con policía incluido pero cayo la teñida, ya el hombre tenía como unos tres viernes de no ir, pero por lo visto volvió, así que a disfrutar no hay que ponerse muy leona con eso de que ese hombre es mío, porque al mae le encanta hacer grupitos pero de todos apuntadosMaes no me creía lo de los traileros, hasta que pasé el viernes pasado (casi nunca voy a la sabana) parqueé. Yo no había entrado, me bajé pero me quedé en la acera y en eso llega un trailer. Pasaron unos minutos, el mae se bajó y se me acercó a hablar, empezamos a hablar de varas de trailers y después de un rato el mae me empezó a decir varas del parque y que andaba como un "catre" en el trailer para dormir. En eso me dice vamos adentro, yo pensé, el mae fijo solo quiere que lo mame. Es un mae moreno del sol, ojo verdes, como 45 años, medio alto, delgado pero con pancita dura como de birra. Nos metimos y el mae me pone a mamar, en eso se acerca un twink todo sexy y nos empieza a meter mano. El trailero se pone más a full, se agacha y nos empieza a mamar riquísimo, luego se empezó a apretar conmigo, lo hizo varias veces y eso me dio aún mae morbo. En eso le digo al mae que me la arrime y me la pone en el huequito (no soy pasivo, pero si hubiera habido uno, el mae se lo coge y todo) estuvimos un rsto así, mamandonos y apretando, hasta que el mae me dice, ya casi me vengo, yo le dije que también y empezamos en la soltadera de leche. Ya al final teníamos como 3 maes más viéndonos de cerca y sobandose. Fue demasiado morbo el mae todo varonil, sádico, templón. Y salí junto con él y seguimos hablando un rato hasta que nos fuimos porque iba a empezar a llover.
Como a q hora mas o menos llega el mae a la sabana (el camionero)Maes no me creía lo de los traileros, hasta que pasé el viernes pasado (casi nunca voy a la sabana) parqueé. Yo no había entrado, me bajé pero me quedé en la acera y en eso llega un trailer. Pasaron unos minutos, el mae se bajó y se me acercó a hablar, empezamos a hablar de varas de trailers y después de un rato el mae me empezó a decir varas del parque y que andaba como un "catre" en el trailer para dormir. En eso me dice vamos adentro, yo pensé, el mae fijo solo quiere que lo mame. Es un mae moreno del sol, ojo verdes, como 45 años, medio alto, delgado pero con pancita dura como de birra. Nos metimos y el mae me pone a mamar, en eso se acerca un twink todo sexy y nos empieza a meter mano. El trailero se pone más a full, se agacha y nos empieza a mamar riquísimo, luego se empezó a apretar conmigo, lo hizo varias veces y eso me dio aún mae morbo. En eso le digo al mae que me la arrime y me la pone en el huequito (no soy pasivo, pero si hubiera habido uno, el mae se lo coge y todo) estuvimos un rsto así, mamandonos y apretando, hasta que el mae me dice, ya casi me vengo, yo le dije que también y empezamos en la soltadera de leche. Ya al final teníamos como 3 maes más viéndonos de cerca y sobandose. Fue demasiado morbo el mae todo varonil, sádico, templón. Y salí junto con él y seguimos hablando un rato hasta que nos fuimos porque iba a empezar a llover.
Que rica picha, yo de Sabana, venga se la mamoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.quien apuntado a mamarmela?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.