Yo fui el sábado en la noche, como a las 8 o antes no sé, me pasó algo tan rico, estaba sentado en las bancas frente al ICE, por el play y pasó un mae, lo vi de largo y me pareció guapo y joven y en efecto lo era, me puse de pie y caminé un poco y él se detuvo, me acerqué un poco y él se acercó, pensé que se iba a ir porque la verdad soy algo mayor y no muy guapo, (jajajaja realista), pero se quedó lo toqué y se la sacó, de verdad estaba como loco porque el mae muy guapo, unos ojos verdes, uuufff, en fin y un pene tan hermoso, me agaché en la callecita y lo mamé, se le paró y nos fuimos un poco adentro donde hay árboles, y seguimos maes, que rico sentía, luego llegó un mae intenso y nos subimos los pantalones, pensé que se iba a ir, pero no, se quedó nos alejamos un poco y el mae se fue, y nosotros continuamos, de repente regresó, no sé porque si se nota que uno no quiere que estén ahí se quedan de intensos, pero en fin el mae se quedó y nos alejamos un poco y seguimos, lo mamaba tan rico, y él super complacido, luego me tocaba las nalgas y a meterme el dedo y a acariciarme el ano, y me mordía las nalgas, que manos de mae, me encantaba sentirlas, y así pasamos un rato, y al rato de meterme el dedo, se regó y lo mamé con semen la verdad que estaba como loco, ese mae, tan amable, discreto, apuntado, y esas manos uuuffff... Espero encontrarlo otro día, me mamó un rato también, mae es que me gustaba todo, unas piernas tan lindas, unas nalgas todas varoniles, bueno... fue una linda experiencia.