La información importante es con respecto a lo que me sucedió la semana pasada, al día siguiente osea jueves me fuí a poner la denuncia contra los policías presentando las evidencias que tenía fotos y videos y también a un testigo, eso va para largo pero les aseguro que llegaré hasta las últimas instancias con esos policías homofóbicos que me faltaron al respeto, la buena noticia es que el lunes al nica de seguridad ya lo despidieron y también se va armar un despiche, legalmente yo me considero buena gente y un mae tranquilo pero cuando se meten conmigo nunca descanso hasta vengarme y saber que cumplí mi objetivo, aunque sé que el karma y todas esas pichas pero me da la satisfacción de saber que tenía que hacer lo que tenía que hacer, les cuento llegue el fin de semana a sabanear solo con la intención de mamar al nica de seguridad que me sapio con la policía, entonces al principio costó un poco porque el mae andaba haciendo sus rondas, pero luego de esperar como 3 horas me encontro por los bambus y se los juro que del coleron que tenía le quería morder la picha o doblarsela por sapazo malparido, pero no lo hice, lo grabé sin que él se diera cuenta y cuando lo estaba mamando, me hice el rogado es decir lo mamaba pero yo decía no quiero no por favor no me cabe en la boca, no quiero y el nica me decía mameme el gorro suavecito para regarme yo me riego rapidito, y yo le decía no por favor no quiero mamarle la picha, lo que hice al final fue masturbarlo y se regó, fue algo rapidito menos de 5 minutos, cuando el nica ya se iba a ir no me aguante y le dije, usted me echo a la policía la semana pasada el miércoles verdad? Y me dijo si yo le dije que se fuera y no se quiso irse quedó mamando a otros, y yo le dije ah bueno y me fuí, entonces el lunes en la mañana fui puse la denuncia presente fotos y el vídeo donde yo estaba mamando y diciendo que no quería y dije que el me había obligado, vamos a ver en qué para también eso, luego les contaré, pero desde el mismo lunes despidieron al hp sapo ese, conmigo nadie se mete, o se apunta o sapea y cuida, pero estar en ambos bandos no se puede.