Que suerte! A mi me gustan mayores pero pocas veces tengo suerte de encontrarlos en la sabana, ayer fui y llegando me topé a un paisita por la pista de atletismo, yo estaba tomando agua por la piscina y el llegó ahí, me hizo conversación y obvio ahí nos dimos cuenta que andábamos en lo mismo, me dijo caminemos por allá y nos fuimos como detrás de las canchas de volleyball, me dijo que tenía demasiadas ganas de meterla pero le dije que a mi no me gusta, solo me gusta mamar y que me mamen, me dijo que no le gustaba mamar pero que si quería lo mamara y se la sacó, no era super grande pero si muy rica, se la empecé a jalar y no me dio tiempo ni de olerla porque el mae se regó como en un minuto, me pidió disculpas y me dijo que hacia mucho no hacía nada y se fue todo aguevado y yo igual, ni modo... ya eran como las 7:30 y me fui por la Nissan, había poca gente pero me llamó la atención un señor de gorra y lentes que estaba en la acera que está por dentro, le hablé y el señor medio odioso me dijo que andaba en otras, que estaba muy estresado y que quería estar ahí solo y no se que, pensé este no se apunta, empecé a caminar un poco más y estaba muy apagado cuando al ratillo veo al señor que iba con un maesillo joven y afeminado y entendí que no fue que no se apuntaba, si no que le gustan afemeninos, se fueron detrás de un árbol y se empezaron a tocar pero el maesillo como que no quiso y el roco se fue enojado y bueno no insistí con el porque no soy afeminado y supuse que exactamente por eso no quiso con migo, ahí se quedó solo esperando como que pasara alguien más, lastima porque se veia bien pero es bastante odioso, al menos con migo... por último me di la vuelta por las canchas de base y también poca gente y lo peor, las gordas escandalosas en la acera, iba resignado a que me iba en blanco cuando veo a un señor que me llamó la atención, pero se estaba subiendo al carro y arrancó y se fue, dije bueno me fui en blanco, agarré la moto y también me fui, iba detrás del carro de este último dándole la vuelta a la sabana y vi que se parqueó por la nissan, entonces paré y me metí al parque y el señor se bajó del carro y también entró, por fin se me hizo pensé, hablamos un ratillo en la mesa de cemento que hay por ahí y nos empezamos a tocar, la tenia pequeña pero rica, me dijo que tenía ganas de mamar, me la sacó, se agachó y me empezó a mamar, que bárbaro para mamar rico, lo hacía con unas ganas que se notaba que la disfrutaba, como a los 100 metros estaba parqueada la patrulla y el solo me decía, este en todas que no vengan y yo como loco disfrutando la mamada, estaba a punto de venirme cuando llegó una buseta y se parqueó ahí y se bajó varia gente como de trabajo entonces tuvimos que parar un toque, se fueron y el mae se volvió a agachar y me mamó con más ganas y todavía más rico, aguanté si acaso 10 minutos más y le dije que me regaba y el mae siguió mamandome hasta que me le regué en la boca, escupió y me dijo que rico estuvo, se quedó un toque con migo mientras yo me limpiaba y cuando terminé me agradeció y me dijo espero volver a verlo y repetir, yo espero lo mismo le dije. De las mejores mamadas que me han pegado... valió la pena el rato y las vueltas que di porque al final no me fui en blanco y tuve suerte con un roco como me gustan...Si mae legalmente si, me cuadran los maes mayores y las canas muchas veces tienen experiencia de más y uno se la pasa bien rico, yo es que no se si soy bien perra putona o que, pero yo no ando despreciando ni discriminando a nadie, mientras tenga picha tiene mi atención, y el don es buena gente pero todo mundo ni lo vuelve a ver porque ya es mayor, y se respeta que todos tenemos nuestros gustos, pero bueno cada quien.
Última edición: