Bueno playos resumen, fui el jueves, domingo y ayer lunes, temprano por las canchas de baseball llegó un mae estúpido que. Se bajó del carro se la sacó yo me la saqué nos nos comenzamos a masturbar pero ni me tocó ni se dejó tocar, pasaba mucha gente caminando entonces el mae se fué, luego de eso cuando oscureció mame dos pichas, cerca de la Nissan estaba un grupito y habían dos locotas que andaban haciendo cruising y llevaban un perro y el canino casi me muerde, platos tengan un poquito de sentido común por favor 
el domingo me pasó algo bien random y que me asustó porque pensé que iba a salir apuñalado jajaja, el domingo mame tres pero todo normal en realidad, por la Nissan habían tres meses, uno de ellos estaba mamando a un nica borracho y ojo no quiero sonar xenofobico pero el nica apenas y se le paraba, yo me acerque y solo que me quedé viendo, en eso paso la patrulla de policía alumbrando entonces el flaco que estaba mamando al paisa y yo nos alejamos, el otro mae que era un moreno gordo alto, se quedó con el paisa, la policía se fué entonces el flaco y yo nos volvimos acercar, el flaco y yo nos comenzamos a tocar, ese mae flaco ya yo antes lo he mamado el compa anda con ropa deportiva tallada y anda corriendo, nos acercamos más a ellos, el gordo estaba pegando mamando al nica, y cuando estábamos cerca de ellos el gordo agachado nos dijo vayanse, y el mae flaco dijo Queee? Y el gordo volvió a decir vayanse dejennos solos, y yo que putas un HP desconocido dándome órdenes jajaja pero bueno el asunto no se quedó así, el mae flaco se agachó y se va sacando un puñal pequeño de las tennis, yo cuando lo ví me asuste me guarde la picha y me fui haciendo para atrás, el mae flaco se acercó al gordo y le dijo papi usted es el que se va ir de aquí pero ya, desaparezca le dijo, el gordo y se fue, y entonces el mae flaco se agachó y siguió mamando al nica, que por cierto ese compa estabas en un universo paralelo, y yo me fui, la policía y la seguridad andan en todas, jodiendo bastante para que estén pilas, y ayer fui y me vine en blanco me vine temprano como tipo 6 habían varios maes algunos apuntados otros no, y la seguridad jodiendo mucho.