Hola busco algún Mae CASADO ACTIVO con ganas de echarme la leche en la cara o entre las nalgas, yo de Alajuela pero puedo moverme entre Alajuela y Heredia hoy. Escríbame al privado, tengo morbo de hacer algo en un baño…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece. Hagan un grupo de WhatsApp o *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***Quien en sabana hagamos un grupito y vamos acompañados o pongan un punto para llegar a mamar a alguien.
Princesita tiene miedo de irse solaQuien en sabana hagamos un grupito y vamos acompañados o pongan un punto para llegar a mamar a alguien.
Ahí uno llega y busca y con paciencia siempre se encuentra alguna picha bien parada u orgias bien calientes.Princesita tiene miedo de irse sola
Legal como me agueva que me escriban para decirme eso, haga un grupo, a qué hora llega, vamos juntos, a qué hora es la mejor hora para ir? Cómo dice el mensaje anterior, uno llega y encuentra lo que anda buscando, si uno es apuntado y no es exigente es muy probable que le vaya rico, y sino pues salados, aveces los maes quieren llegar y que solo maes guapos o solo pichotas hayan, el cruising es una combinación de muchas cosas y una de ellas es la suerte.Princesita tiene miedo de irse sola
Esos grupitos de té, el domingo las mismas de siempre estuvieron por horas parqueadas en la entrada del lote de la Uruca, nadie entró bueno no nos dejaron a entrarLegal como me agueva que me escriban para decirme eso, haga un grupo, a qué hora llega, vamos juntos, a qué hora es la mejor hora para ir? Cómo dice el mensaje anterior, uno llega y encuentra lo que anda buscando, si uno es apuntado y no es exigente es muy probable que le vaya rico, y sino pues salados, aveces los maes quieren llegar y que solo maes guapos o solo pichotas hayan, el cruising es una combinación de muchas cosas y una de ellas es la suerte.
Lo de que cobra es cierto, pero nunca he escuchado que él asalta. Yo lo regalé unos 3 mil para mamarse una vez (porque tiene una pichota!). Pero no soy el tipo que siga pagar por mamar la misma picha (sin importa a la grande y rica que es). Ahora él me pedirá por monedas, pero no se pone intenso, a lo menos conmigo no..... Ustedes saben algo de un moreno que anda con masca aunque ya no hay pandemia? Jajajaja. Tiene una actitud muy odiosa como que odia a todos que andan por allá (o a lo menos a mi Jajajaja), ni puede acercarse uno. Y creo que él cobra, lo cual falta sentido que es tan odioso pero cobra. Como logrará a tener clientes siendo así?Alguien sabe algo de un tipo joven y chata en bici? Es intenso y casi siempre está por la Nissan. Además andan diciendo que cobra y asalta.
¿Alguien tiene una foto de la teñida? Veo que la mencionan mucho y de momento creo que nunca la he visto, o alguna descripción para guiarme.Yo fui hoy hace un rato, llegué a las 5, pude mamar dos pichas cerca de la Nissan, habían varios maes, habían varios pintas, los de seguridad dando. vueltas, y varias patrullas de policía y también en moto, de hecho por las gradas por las canchas de baseball había una patrulla de policía ahí cuidando, andaba la teñida muy navideña con camisa color roja, esa hp no camina ni corre vuela!! Lo ví abajo por la rotonda cerca de esos bambus y dije voy subiendo mejor y cuando subí por la caseta que está algo cerca de la nissan ya ahí estaba la HP, chingo tocandose ya seguro está bien bombeado y yo que horror de mae, lastima que no pasó la patrulla y se lo llevaba jajaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.