PUBLICIDAD
Wilas

Sabe usted??

¿¿sabes en en que lugar de la tabla de posiciones esta tu equipo favorito???


¿¿sabes en que lugar del ranking de la fifa esta la sele y cunto a subido y bajado en los últimamente??


saben en que lugar esta costa rica en en ranking de indice de desarrollo humano y cuantos lugares a perdido en los últimos años???

eso pensé!
que pena por este país

nos esta llevando puta y usted solo piensa en "fulbol"
 
y que hacemos sabiendo que lugar tenemos en el IDH, nada mae

el fútbol más bien es un paleativo para no aguevarse tanto o al menos distraerse de la situaciones del país en las que uno está de manos amarradas
 
y que hacemos sabiendo que lugar tenemos en el IDH, nada mae

el fútbol más bien es un paleativo para no aguevarse tanto o al menos distraerse de la situaciones del país en las que uno está de manos amarradas

camarón que se duerme...

ojos que no ven...

yo si me preocupo por el país y no trato de ocultar mi realidad o la del país con "fulbol"

digo yo, que gana usted con que gane su equipo??? nada

usted sigue siendo la misma persona con los mismos problemas y y el pais sigue siendo la misma mierda
los políticos siguen robando, siguen matatando y asaltando a la gente de bien, siguen violando y agrediendo a mujeres y niños...

yo estoy de acuerdo en distraerse, pero no en olviadar los problemas y vivir en mundo de fantasía donde somo la gran pichota xq jugamos mejor que nicaragua o que somo la "suiza centroamericana"
 
y siendo un nini, y un troll haces algo por tu país? ah buenooooooooo

sorry te dejo, voy a dormir porque yo si tengo que trabajar mañana, bye
 
[SUB]para que sirve?? son indicadores que nos dicen si las cosas anda bien y no hay que ignorarlas

eso es como que usted tenga una empresa y no le haga caso a las advertencias del contador cuando le dice que se esta gastando mas de lo que facturaron, no le haga a los de seguridad cuando le dicen que los empleados le están robando, no le haga caso a los de control de calidad cuando le dicen que los productos es bajando la calidad ect
y su empresa empiece a caer poco a poco y usted viviendo en un mundo de fantasía donde su empresa es la mejor





[/SUB]
 
Última edición:
y siendo un nini, y un troll haces algo por tu país? ah buenooooooooo

sorry te dejo, voy a dormir porque yo si tengo que trabajar mañana, bye

si yo también me voy a dormir

tengo que ir a atender mañana mi primer negocio, mi primer proyecto

por dicha no gaste esa plata en futbol y en cambio me monte un negocio

y luego se quejan de que porque unos tienen mas que otros!
 
Mae papirico prepárese porque ahorita le caen los defensores de la ciencia más compleja del mundo : fútbol (sarcasmo por si no lo sabían).No ve que hablar mal del Jubol en este país para algunos es peor que mentarles la madre (no es sarcasmo por sí lo sabían.)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae papi rico sea mas serio, ud se la pasa todo el dia trolleando en el foro.... Viva el futbol!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie