Saber pero olvidar

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

PiruX

Alfa Dog
Alguna vez les ha pasado que les preguntan algo, ustedes saben la respuesta pero algo se les olvida, por ejemplo:

Estan hablando con un amigo y este les pregunta:

mae se acuerda de aquel mae, gordillo, cacheton, machillo de anteojos y uno sí se acuerda del mae, tiene la imagen mental del chavalo pero no se acuerda del nombre, le da vueltas al asunto y no lo logra.

Cuando a uno se le olvida el nombre de un compa o peor como me pasó a mi. Hace tiempo salía con una chavala, la vara es que un día la invito a la choza, sale mi mama y yo se la presento:

ma, ella es ................maria, no no marta jaja.

Alguna vez les ha pasado ?

Última edición:
Yo con los nombres soy fatal! Muchas veces me ha pasado que le cambio el nombre a la gente o simplemente no me acuerdo. Incluso me ha pasado con primos (en mi defensa hay que decir que tengo como 4564574567856).

Si es algo de brete o de conocimiento general no me puedo quedar con la duda, le hago mente hasta recordar.

Cargando...
Yo con los nombres soy fatal! Muchas veces me ha pasado que le cambio el nombre a la gente o simplemente no me acuerdo. Incluso me ha pasado con primos (en mi defensa hay que decir que tengo como 4564574567856).

Si es algo de brete o de conocimiento general no me puedo quedar con la duda, le hago mente hasta recordar.

esa pinga si es fea , a mi me queda rondando la idea por horas hasta que me saco de la duda para mi es como un escarmiento , hoy en la mañana leyendo de la copa oro me acorde de la muerte de dennis marshall , vieras no daba con el nombre del mae hasta casi llegando a la oficina me acorde que asi se llamaba

Mi solución a la vara de los nombres

Mae yo nunca me acuerdo de los nombres, lo raro es q para recordar un # de teléfono de alguien ahí si, pero del nombre cuesta mucho, le hice mente porque me ha pasado de todo y para evitar un color busque la solución, mae como soy malo con los nombres simplemente no llamo a nadie por el nombre, ejemplo si hablo con un carajo y no recuerdo el nombre simplemente le digo, Mae y que ha hecho? Perro y que ud que se ha hecho mae? Osea es básico, casi como uno habla, pero cuando uno no se acuerda y más si hay una conversación larga es casi imposible no toparse con la incomoda situación de que hay que hablar con nombres, por eso y en esos casos sigo hablando de perrillo, loco, compa, camarada, socio, etc, etc jajaja

En caso contrario no es hombre y es una chavala, diay con más cuidado, tita, linda, cariño, corazón, etc etc

Esas varas me han salvado.

Una pelada que me acuerdo fue que tenía una amiga y un compa me dijo mae presentemela voy de patas vueltas a presentársela "Ana él es ....... hay mae cual era su nombre??" jajaja lo peor es q era compañero de clase y todo, siempre andábamos juntos jodiendo en la vida!

SI ES FATAL....EL TÍPICO LAGUNAZO!!!!!!:?:
LO PEOR DEL CASO ES QUE SIEMPRE OCURRE EN EL MOMENTO QUE MÁS SE NECESITA SABER ALGO:buah:

Yo soy buena recordando numeros de telefono, numeros de placas, direcciones, yo voy a un lugar una vez y ya me aprendo la ruta y pasa el tiempo y no se me olvida.

Pero lo que es nombres y rostros nunca me acuerdo. Con mi actual novio cuando empezamos a jalar ya fui a la casa de él y me presentó a la familia. Pues como a la semana yo iba para la casa de él y pasé a un mas x menos que queda por la casa del mae, y andaba yo ahi comprando y vi que una vieja se me quedaba viendo mucho, y me sonrió y yo le sonreí pero pensé "que le pasa a ésta vieja" ya me fuí y llegué a la casa del mae y al rato llega la vieja que vi en el mas x menos, era la hermanilla del mae y yo no me acordaba.

A mi me presentan alguien y tengo que verlo por lo menos unas dos veces para acordarme de la cara, sino me lo puedo topar y no reconocerlo, y del nombre ni se diga.

Yo me he topado a gente mas de una vez que me saludan tal vez hasta efusivamente y yo ni un carajo se quienes eran jajaja... He disimulado bien creo, y les devuelvo el saludo. Después me quedo tratando de recordar el nombre. Por suerte inventaron el 'mae' 😄

Siii a mi siempre! pero no con gente mas conocida si no con gente que recien me dicen el nombre. Llegan y me dicen: buenas vengo a buscar a fulano y yo si claro, cual es su nombre.... Perencejo de la Trinidad.. y yo..ok un momento por favor...y si no apunto el nombre zas en cuanto me contestan o voy a buscar a la persona ya se me olvidó el nombre....

Yo siempre he sido así, me cuesta mucho retener los nombres...

muy amenudo principalmente cuando recien lo conozco me dice el nombre y yo al rato...mae cual era su nombre... una hora despues... como me dijo que se llamaba... que madre hasta cierta vergüenza me da. :frank:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás