Saber pero olvidar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

PiruX

Alfa Dog
Alguna vez les ha pasado que les preguntan algo, ustedes saben la respuesta pero algo se les olvida, por ejemplo:

Estan hablando con un amigo y este les pregunta:

mae se acuerda de aquel mae, gordillo, cacheton, machillo de anteojos y uno sí se acuerda del mae, tiene la imagen mental del chavalo pero no se acuerda del nombre, le da vueltas al asunto y no lo logra.

Cuando a uno se le olvida el nombre de un compa o peor como me pasó a mi. Hace tiempo salía con una chavala, la vara es que un día la invito a la choza, sale mi mama y yo se la presento:

ma, ella es ................maria, no no marta jaja.



Alguna vez les ha pasado ?
 
Última edición:
Yo con los nombres soy fatal! Muchas veces me ha pasado que le cambio el nombre a la gente o simplemente no me acuerdo. Incluso me ha pasado con primos (en mi defensa hay que decir que tengo como 4564574567856).

Si es algo de brete o de conocimiento general no me puedo quedar con la duda, le hago mente hasta recordar.
 
Yo con los nombres soy fatal! Muchas veces me ha pasado que le cambio el nombre a la gente o simplemente no me acuerdo. Incluso me ha pasado con primos (en mi defensa hay que decir que tengo como 4564574567856).

Si es algo de brete o de conocimiento general no me puedo quedar con la duda, le hago mente hasta recordar.

esa pinga si es fea , a mi me queda rondando la idea por horas hasta que me saco de la duda para mi es como un escarmiento , hoy en la mañana leyendo de la copa oro me acorde de la muerte de dennis marshall , vieras no daba con el nombre del mae hasta casi llegando a la oficina me acorde que asi se llamaba
 
Mi solución a la vara de los nombres

Mae yo nunca me acuerdo de los nombres, lo raro es q para recordar un # de teléfono de alguien ahí si, pero del nombre cuesta mucho, le hice mente porque me ha pasado de todo y para evitar un color busque la solución, mae como soy malo con los nombres simplemente no llamo a nadie por el nombre, ejemplo si hablo con un carajo y no recuerdo el nombre simplemente le digo, Mae y que ha hecho? Perro y que ud que se ha hecho mae? Osea es básico, casi como uno habla, pero cuando uno no se acuerda y más si hay una conversación larga es casi imposible no toparse con la incomoda situación de que hay que hablar con nombres, por eso y en esos casos sigo hablando de perrillo, loco, compa, camarada, socio, etc, etc jajaja

En caso contrario no es hombre y es una chavala, diay con más cuidado, tita, linda, cariño, corazón, etc etc

Esas varas me han salvado.

Una pelada que me acuerdo fue que tenía una amiga y un compa me dijo mae presentemela voy de patas vueltas a presentársela "Ana él es ....... hay mae cual era su nombre??" jajaja lo peor es q era compañero de clase y todo, siempre andábamos juntos jodiendo en la vida!
 
SI ES FATAL....EL TÍPICO LAGUNAZO!!!!!!:?:
LO PEOR DEL CASO ES QUE SIEMPRE OCURRE EN EL MOMENTO QUE MÁS SE NECESITA SABER ALGO:buah:
 
Cargando...
Yo soy buena recordando numeros de telefono, numeros de placas, direcciones, yo voy a un lugar una vez y ya me aprendo la ruta y pasa el tiempo y no se me olvida.

Pero lo que es nombres y rostros nunca me acuerdo. Con mi actual novio cuando empezamos a jalar ya fui a la casa de él y me presentó a la familia. Pues como a la semana yo iba para la casa de él y pasé a un mas x menos que queda por la casa del mae, y andaba yo ahi comprando y vi que una vieja se me quedaba viendo mucho, y me sonrió y yo le sonreí pero pensé "que le pasa a ésta vieja" ya me fuí y llegué a la casa del mae y al rato llega la vieja que vi en el mas x menos, era la hermanilla del mae y yo no me acordaba.

A mi me presentan alguien y tengo que verlo por lo menos unas dos veces para acordarme de la cara, sino me lo puedo topar y no reconocerlo, y del nombre ni se diga.
 
Yo me he topado a gente mas de una vez que me saludan tal vez hasta efusivamente y yo ni un carajo se quienes eran jajaja... He disimulado bien creo, y les devuelvo el saludo. Después me quedo tratando de recordar el nombre. Por suerte inventaron el 'mae' 😄
 
Siii a mi siempre! pero no con gente mas conocida si no con gente que recien me dicen el nombre. Llegan y me dicen: buenas vengo a buscar a fulano y yo si claro, cual es su nombre.... Perencejo de la Trinidad.. y yo..ok un momento por favor...y si no apunto el nombre zas en cuanto me contestan o voy a buscar a la persona ya se me olvidó el nombre....

Yo siempre he sido así, me cuesta mucho retener los nombres...
 
muy amenudo principalmente cuando recien lo conozco me dice el nombre y yo al rato...mae cual era su nombre... una hora despues... como me dijo que se llamaba... que madre hasta cierta vergüenza me da. :frank:
 

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba