Saborio lesionado

jajajaja que troll tan divertido, con sus likes entre ellos mismos se delatan, y yo de pendejo siguiéndole el juego

y todo esto solo porque dije que Mexico con suerte meterá un gol en el mundial, que poco aguante, antes EV peleaba por cosas mayores

esta celosa? tuca es buen amigo y a el le agrada lo que escribo!

pero podemos seguir estudiando su cuenta señor skynet y viendo el parecido con otras cuentas del foro!

estoy 99.99% convencido que usted no es quien dice ser! su acento no parece ser mexicano! si es verdad usted no habla en este foro solo escribe pero su forma de escribir se parece mas a un tico que a un mexicano!

lo he estidiado en los ultimos comentarios y veo que ningun mexicano que se respete se pondria skynet en el nombre porque suena muy cursi muy loco y muy poco mexicano mas bien su nombre parece que lo saco de algun foro gringo!

usted es raro y si usted es mexicano entonces yo soy ruso revuelto con aleman y con un poco de chino ja ja!!

ademas usted tambien lo delata sus comentarios! todo mexicano que viene aqui es muy nacionalista y ese comentario que usted puso que su seleccion no va hacer ningun gol eso no parece de una persona que ama a su seleccion!

porque parece de un tico que odia a mexico!

entonces podemos afirmar que el unico mexicano que tenemos en el foro es tuca76 los demas son imitadores de poca monta que les gusta estafar a los demas con sus mentiras!

Tuca tiene de mexicano lo que yo tengo de chipriota.

Es algun trollazo salido de la tierra de los mangos, eso ya se sabe desde hace epocas en este foro. Seguramente el mismo Ozvaldo.

Tuca tiene de mexicano lo que yo tengo de chipriota.

Es algun trollazo salido de la tierra de los mangos, eso ya se sabe desde hace epocas en este foro. Seguramente el mismo Ozvaldo.

y usted tiene pinta de nica y nica herediano lo que es peor! ja ja y deje de estar mencionado a ese tal osvaldo! acaso fue su novio y usted lo llora todo este tiempo?? ahora como esta de moda ser gay ! dime una cosa en heredia esta la moda de gay como en tibas??

Última edición:
y usted tiene pinta de nica y nica herediano lo que es peor! ja ja y deje de estar mencionado a ese tal osvaldo! acaso fue su novio y usted lo llora todo este tiempo?? ahora como esta de moda ser gay ! dime una cosa en heredia esta la moda de gay como en tibas??

th_dog_playing_violin.gif

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Acaban de confirmar que ya operaron a Sabogol, estará de 3 a 4 meses fuera y si viajará a Brasil, tendrá el mismo rol que: Bomberton, Cambronero, Francis, Mora, Granados y ojala Chiky... Calentar banca o gradería...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás