Saborio lesionado

n513eebb8c2f5f.jpg

el tuca es de su raza es de su cultura el sabe mucho de mexico! yo se que es de alla!

mucho me han dicho que soy tuca76 muchas me han dicho que soy osvaldo2000 muchos me han dicho que soy maecillo pero lo unico que es verdad es que yo soy tecnico del pueblo nada mas

Ese wey es tan mexicano que usa demasiadas palabras ticas...

De Mexico el tipo solo sabe lo que seguramente escucha en Fox Sports o ESPN, como cualquier persona de otro país puede saber

Si tan Rayado es porque tiene una foto de perfil del Tuca? ningún rayado tendría esa foto, no se ha de saber ni 3 jugadores del equipo jajajak

Si vieras que clase de comentarios escribía hace años ni siquiera lo defenderías...

Yo nomas hablo de el porque empezó a insultar en este tema, sino ni le hacia caso, nomas que desde hace tiempo varios usuarios empezaron a decir que no era mexicano como el afirmaba y cada vez lo creo mas

si vas a sacar los trapos sucios de tuca76 pues yo tambien puedo sacar las cosas raras de su extraña cuenta ! si lo vemos bien porque una persona en su sano juicio se va a poner skynet?? ese nombre me parece sospechoso ese skynet me suena muy robotico me suena a engaño a impostor y no parece ser nombre de mexicano honesto!

usted es raro amigo tiene ira contra su propia raza sus conocimientos de futbol parece que los saca de wikipedia y su odio hacia los mexicanos lo delata! de hecho ningun mexicano odia tanto a su raza porque el mexicano normal es nacionalista en extremo por eso me atrevo a decir que usted no es mexicano y es un impostor

yo siempre he tenido un don para conocer la mente de las personas que escriben en este foro y tengo conocimientos de psicologia basica que me permite identificar si una persona dice la verdad o la mentira y usted tiene algo raro me huele a saprisista con cuenta troll

trate de no meterse con mi amigo tuca76 porque yo lo considero mi amigo y no me gusta que lo critiquen!

pele el ojo verdad porque lo voy a estar enjachando ja ja pele el ojo!

Última edición:
Que raro Ozbaldo defendiendo a tuca, nadie ha dicho que Ozbaldo sea tuca y solito se canta.. El troll tuca es de maecillo PUNTO

jajajaja que troll tan divertido, con sus likes entre ellos mismos se delatan, y yo de pendejo siguiéndole el juego

y todo esto solo porque dije que Mexico con suerte meterá un gol en el mundial, que poco aguante, antes EV peleaba por cosas mayores

jajajaja que troll tan divertido, con sus likes entre ellos mismos se delatan, y yo de pendejo siguiéndole el juego

y todo esto solo porque dije que Mexico con suerte meterá un gol en el mundial, que poco aguante, antes EV peleaba por cosas mayores

Y sigue petra con calentura...

Y ese Ev quién es? ni siquiera lo conozco...

Mejor jale de aquí...

pff yo totavia ni empezaba a escribir en este foro cuando es ese tema...

Y ni siquiera la misma forma de escribir tenemos ja ja que animal!!

tu nick termina con 76 y el de ev con 765, que coincidencia, ambos me decían chilango, ambos tienen que ver algo con monterrey no se si sea de ahí pero algo, que coincidencia que cuando banearon a ev apareció tu cuenta, yo note que antes no decías palabras ticas con esta cuenta pero como la mayoría de usuarios de antes ya no postean aquí entonces cambiaste tu forma de escribir

la mayoría de usuarios de este foro se fueron a otro foro que hicieron (el cual ya esta un poco abandonado) y de ahí todo se vino a la baja

tu nick termina con 76 y el de ev con 765, que coincidencia, ambos me decían chilango, ambos tienen que ver algo con monterrey no se si sea de ahí pero algo, que coincidencia que cuando banearon a ev apareció tu cuenta, yo note que antes no decías palabras ticas con esta cuenta pero como la mayoría de usuarios de antes ya no postean aquí entonces cambiaste tu forma de escribir

la mayoría de usuarios de este foro se fueron a otro foro que hicieron (el cual ya esta un poco abandonado) y de ahí todo se vino a la baja

Y sigue la burra al trigo seas necio!!!

yo a mi nombre le puse 76 por el chavo del ocho ja ja y usted sacando ideas paranoicas!! estas mal estas enfermo!!

y ahora resulta que no escribo igual que ese usuario porque los demás se fueron? quienes se fueron??

y eres chilango porque así se les dice a los mejicanos del df, y a cada rato dices que le vas a pumas (que a nadie le importa porque es un equipo malo como cagar sangre) hasta perdieron una final con un equipo malo como el saprissa! no le da verguenza?

Y sigue la burra al trigo seas necio!!!

yo a mi nombre le puse 76 por el chavo del ocho ja ja y usted sacando ideas paranoicas!! estas mal estas enfermo!!

y ahora resulta que no escribo igual que ese usuario porque los demás se fueron? quienes se fueron??

y eres chilango porque así se les dice a los mejicanos del df, y a cada rato dices que le vas a pumas (que a nadie le importa porque es un equipo malo como cagar sangre) hasta perdieron una final con un equipo malo como el saprissa! no le da verguenza?

EV discutía bien pero aveces se pasaba de la raya insultando, como tu comprenderás...

Me decía chilango de manera despreciativa así como lo hiciste en este tema, ademas al igual que tu (hasta ahora) nunca quiso decir a que equipo le iba, aunque en sus post despreciaba a los equipos que no eran de Monterrey.

Hace unos años usuarios de este foro hicieron otro foro y varios usuarios se fueron, como annita o EL GIGANTE de este subforo que son los que mas recuerdo

No mames, mis Pumas si son buenos, le ganamos al Real Madrid en su casa, cantera de jugadores como Hugo Sanchez, Jorge Campos, Luis Garcia, Negrete, Claudio Suarez, 4 títulos en los últimos años, ese 2005 el equipo fue ultimo lugar de la Liga, ese año Pumas andaba mal.

Por ultimo tu cuenta esta registrada justo despues de que banearon a EV

EV discutía bien pero aveces se pasaba de la raya insultando, como tu comprenderás...

Me decía chilango de manera despreciativa así como lo hiciste en este tema, ademas al igual que tu (hasta ahora) nunca quiso decir a que equipo le iba, aunque en sus post despreciaba a los equipos que no eran de Monterrey.

Hace unos años usuarios de este foro hicieron otro foro y varios usuarios se fueron, como annita o EL GIGANTE de este subforo que son los que mas recuerdo

No mames, mis Pumas si son buenos, le ganamos al Real Madrid en su casa, cantera de jugadores como Hugo Sanchez, Jorge Campos, Luis Garcia, Negrete, Claudio Suarez, 4 títulos en los últimos años, ese 2005 el equipo fue ultimo lugar de la Liga, ese año Pumas andaba mal.

Yo siempre he dicho a que equipo le voy...

Así que deje de inventar cosas, al rato va a decir que soy su troll ja ja ja.

pumas es un equipo asqueroso por perder con un equipo malo como saprissa y eso nadie lo puede negar!!

Y su cuenta está registrada justo después que la del señor kokoro20 eso significa que usted es su troll y usted no es mejicano!!

Por fin descubrí quien putas es usted, usted es un tico engañado haciéndose pasar por mejicano para hacer feo por aquí...

Y su cuenta está registrada justo después que la del señor kokoro20 eso significa que usted es su troll y usted no es mejicano!!

Por fin descubrí quien putas es usted, usted es un tico engañado haciéndose pasar por mejicano para hacer feo por aquí...

Yo junte la evidencia como parte de un todo, no solo use ese argumento

¿si tenia tan poco en este foro como sabia que Guanatiko solo cuando El Salvador iba a jugar y todavía no era eliminado? eso solo lo sabíamos users viejos.

¿porque en sus primeros post no hablaba como tico?

Demasiado profundo para usted por lo visto.....

mae usted si es tonto! si va a hacer una broma o una frase sarcastica o lo que sea que haga usted!! por lo menos cerciorese que las demas personas lo entiendan! usted si es una persona babosa pone una frase pero solo el lo puede entender! aqui nadie entiende sus patrañas raras solo su amigo rajesh que ahorita viene a defenderlo ! el es el unico que entiende lo que intenta usted decir!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás