PUBLICIDAD
Wilas

Sacar dinero de Paypal, Moneybookers y AlertPay

eldiego14

ANÓNIMO
Hola gente,
una consulta:
tengo algo de dinero en Paypal, moneybookers y AlerPay...
la cuestion es que quiero retirarlo y ponerlo en mi cuenta aqui en CR
alguno sabe como hacerlo???
por ahi lei que para sacar de paypal ahora se puede usar xoom! algun feedback de esto??? alguien lo esta usando que me pueda ayudar un poco... :idea:
para sacar de AlertPay parece que solo por medio de Bankwire o algo asi... alguien ha usado este metodo de transferencia???
y para sacar de moneybokers solo me aparece la opcion de enviar a mi tarjeta de credito...eso es posible? se puede enviar dinero a la tarjeta de credito?

Muchas gracias
agradezco cualquier ayuda
:idea:
 
Yo tambien ando buscando como sacar una platilla de paypal, lo intente en Xoom pero en media transferencia se cancelo todo y duraron una semana masomenos en reintegrarme el dinero a paypal nuevamente.
No me quiero embarcar sin saber antes como hacerlo bien.
 
DaRoz dijo:
Yo tambien ando buscando como sacar una platilla de paypal, lo intente en Xoom pero en media transferencia se cancelo todo y duraron una semana masomenos en reintegrarme el dinero a paypal nuevamente.
No me quiero embarcar sin saber antes como hacerlo bien.

que cagada mae...como q nadie sabe...
ya logre sacar la plata de AlertPay, solo me keda esperar a que se realice la transaccion...
pero con MoneyBookers y Paypal estoy mamando... :-? todavia no se como hacer la vara...
 
mae que madre y yo lo que ocupo es meter plata a paypal, alguno aceptaria que le deposite en el banco nacional y que me de el equivalente en paypal.
 
davis210 dijo:
mae que madre y yo lo que ocupo es meter plata a paypal, alguno aceptaria que le deposite en el banco nacional y que me de el equivalente en paypal.

mae pero para meter/depositar plata en paypal solo ocupas una tarjeta de credito....
lo dificil con paypal es hacer retiros de dinero...
 
Yo he recibido dinero de Moneybookers a mi cuenta de dólares del BCR. No recuerdo al detalle el proceso de los procesos de validación, pero eran algo así:

-Ingresar un número de cuenta del banco en CR, incluyendo el código SWIFT (o algo así).
-Solicitar verificación de dirección, ellos le envían una carta a la dirección que uno puso a la hora de abrir la cuenta. Esta carta tiene un código de verificación que uno ingresa en la página, así ellos se dan cuenta que efectivamente usted recibió la carta a la dirección que usted tiene en la cuenta de MB.
-Solicitar verificación de cuenta bancaria. Ellos le envían un monto de dinero bastante bajo (algo así como 10$) a la cuenta en el banco de CR que uno incluyó. Cuando reciba el dinero uno va al banco y solicita detalles de la transferencia que recibió, por ejemplo quién la envió, desde que banco, la fecha exacta y número de transferencia y algún comentario extra que se ponga en la transferencia. Con esto ellos se dan cuenta que efectivamente la cuenta que usted incluyó es suya.

Con esto ellos le aumentan el monto total de las transferencias y así puede recibir trasnferencias. Eso sí, le recomiendo que cuando pida un tranferencia lo haga de al menos unos 500$, porque MoneyBookers cobra unos 2.5$ por hacer la transferencia y el BCR cobra como 12.5$ de lo que usted reciba y ambos son montos fijos; así si quisiera sacar 100$ le llegan como 87.5$ demasiado poco.

Saludos.
 
haroldmk dijo:
Yo he recibido dinero de Moneybookers a mi cuenta de dólares del BCR. No recuerdo al detalle el proceso de los procesos de validación, pero eran algo así:

-Ingresar un número de cuenta del banco en CR, incluyendo el código SWIFT (o algo así).
-Solicitar verificación de dirección, ellos le envían una carta a la dirección que uno puso a la hora de abrir la cuenta. Esta carta tiene un código de verificación que uno ingresa en la página, así ellos se dan cuenta que efectivamente usted recibió la carta a la dirección que usted tiene en la cuenta de MB.
-Solicitar verificación de cuenta bancaria. Ellos le envían un monto de dinero bastante bajo (algo así como 10$) a la cuenta en el banco de CR que uno incluyó. Cuando reciba el dinero uno va al banco y solicita detalles de la transferencia que recibió, por ejemplo quién la envió, desde que banco, la fecha exacta y número de transferencia y algún comentario extra que se ponga en la transferencia. Con esto ellos se dan cuenta que efectivamente la cuenta que usted incluyó es suya.

Con esto ellos le aumentan el monto total de las transferencias y así puede recibir trasnferencias. Eso sí, le recomiendo que cuando pida un tranferencia lo haga de al menos unos 500$, porque MoneyBookers cobra unos 2.5$ por hacer la transferencia y el BCR cobra como 12.5$ de lo que usted reciba y ambos son montos fijos; así si quisiera sacar 100$ le llegan como 87.5$ demasiado poco.

Saludos.

correcto!!!
ya logre enviarme dinero desde Alert Pay y desde Moneybookers...
por ejemplo con Moneybookers una vez q la cuenta ya esta "verificada" osea q ellos ya llamaron al BAC x ejemplo y confirmaron que ud es quien dice ser y confirman su direccion...ya uno puede hacer envios...lo unico q necesita es el codigo SWIFT de su bando...
entonces digamos uno pone el codigo swift del banco, nombre del banco, num de cuenta, monto, direccion del banco, algun nombre de contacto en el banco (o un correo) y listo! manda la vara...dura como 6 dias...la cagada es que Moneybookers cobra un % y al llegar aqui al pais tambien el banco te cobra otro %.... :oops:
Con AlertPay es igual, debes verificar tu cuenta y tu tarj de credito y luego haces una vara q se llama WireTransfer creo....
es lo mismo: debes poner el codigo swift del banco, nombre del banco, num de cuenta, monto, direccion del banco, algun nombre de contacto en el banco (o un correo) y listo!
AlertPay ya tiene un monto fijo q son $15 por cada wirtransfer...
por ejemplo yo me mande $60 a mi cuenta del BAC....autom ellos te rebajan esos $15...ya eran $45 (como 25 rojos) y aqui en la cuenta me llegaron como 14mil cañas... :roll:
osea me llego menos de la mitad de la harina q envie originalmente...
tons la vara es mandar cantidades grandes como dijo el compa de antes...
salu2 :idea:
 
lo q todavia no se como hacer es sacar la plata de PayPal... :shock:
x ahi lei q existe una gente q se llama Xoom...pero todavia no entiendo ni he probado el sistema...
 
TRanferencias....

Por algún lugar he leído que lo que hacen algunos usuarios es pasar los fondos de Paypal a Alertpay y de este último si lo envían al Banco en CR por medio del Wiretransfer.

Sorry ahí por la falta de fuentes concretas xP.

Saludos.
 
Gente y como hago para utilizar una cuenta paypal??

Hace varios años pues me abri una, por si acaso, que se me ocurriera comprar algo en linea, pero nunca la pude usar, porque bueno meti mi tarjeta visa internacional y pues llego a mi estado de cuenta un deposito que tenia que hacer obligatorio a la cuenta de paypal para corroborar la tarjeta era algo asi como un dolar y algo, y bueno efectivamente salio en el estado de cuenta! Y me solicitaban como el numero de esa transaccion, lastima que no me acuerdo bien, pero el numero que pedian era de x cantidad de digitos y el que venia en el estado de cuenta era de otra cantidad de digitos!

Entonces quede bateado, escribia los ultimos, los primeros, y nada que me aceptaban despues de varios intentos me la bloquearon! que coleron!

Para una proxima que lo intente... alguien sabe cual es ese bendito numero? en el estado de cuenta donde aparece?

Y lo otro... por ahi he leido en internet cosa que no se si sea cierto, que a veces moneybookers estafa!, es decir he leido que a algunas personas le cierran la cuenta y con plata metida y que cuando alguien les pregunta porque, ellos simplemente dicen que tienen reservado ese derecho, en algunos casos lei que moneybookers hace eso cuando el usuario no tiene mucha actividad en la cuenta, entonces para ellos no están generando nada y te la cierra y te quitan lo que tienes! eso lo he leido en otros foros, no se que tan cierto sera eso! ustedes que piensan?
 
Banco Nacional se integra con Paypal

alguien con info actualizada?

Acá se encuentran las fechas de lanzamiento de los servicios de integracion entre paypal y el banco nacional, y lo que debe tener en cuenta:


Integración de Paypal con el Banco Nacional de Costa Rica | ALKAID · Soluciones Empresariales en Software Libre
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie