PUBLICIDAD
Wilas

Sala IV le prohíbe al sector público despedir a funcionarios alcohólicos

FRAN78

ANÓNIMO
esto es el colmo bueno todos las tapis a trabajar al sector publico

la noticia
Sala IV le prohíbe al sector público despedir a funcionarios alcohólicos - noticias | monumental

521735.jpg


ya viene chupitos a trabajar en el gobierno
 
Bueno hay que recordar que el alcoholismo es una enfermedad tambien, que gracias a Dios se puede quitar.

Muchas de esas personas que son asi, es xq han pasado momentos dificiles en sus vidas, muertes, perdidas de empleo, infidelidades, problemas familiares, etc...

Y para eso hay una gente que tiene que dar fe que ud es un alcoholico, es como una carta o una vara asi.

Ya si es xq ud se pego la fiesta por carebarro es otra cosa.
 
Bueno hay que recordar que el alcoholismo es una enfermedad tambien, que gracias a Dios se puede quitar.

Muchas de esas personas que son asi, es xq han pasado momentos dificiles en sus vidas, muertes, perdidas de empleo, infidelidades, problemas familiares, etc...

Y para eso hay una gente que tiene que dar fe que ud es un alcoholico, es como una carta o una vara asi.

Ya si es xq ud se pego la fiesta por carebarro es otra cosa.

ese es el problema cara de barro o enfermedad
 
Yo trabajo en la publica y por dicha nunk salgo a tomar entre semana, para evitarme cualquier bronca.

Ya viernes o sabados me vale gorro ir a consumir etilico hasta altas horas de la noche.
 
Yo trabajo en la publica y por dicha nunk salgo a tomar entre semana, para evitarme cualquier bronca.

Ya viernes o sabados me vale gorro ir a consumir etilico hasta altas horas de la noche.

yo soy empleado privado y hago lo mismo bueno lo hacia por que ya me case y tengo hijos y la cosa cambia pero hay muchos carebarros que van usar esa ley para tener fines de semana largos
 
Es complicado el asunto...

En teoría, es una enfermedad... por consiguiente, no se debe despedir a nadie por enfermedad... Claro, eso aplica solo para el sector público, porque al privado le vale que ud esté enfermo de lo que sea, simplemente, lo despiden y ya.
 
Bueno hay que recordar que el alcoholismo es una enfermedad tambien, que gracias a Dios se puede quitar.

Muchas de esas personas que son asi, es xq han pasado momentos dificiles en sus vidas, muertes, perdidas de empleo, infidelidades, problemas familiares, etc...

Y para eso hay una gente que tiene que dar fe que ud es un alcoholico, es como una carta o una vara asi.

Ya si es xq ud se pego la fiesta por carebarro es otra cosa.

exacto, ud no va a despedir a alguien por ser diabetico verdad q no?
la manera en se despide a un borracho, es aplicandole faltas del reglamento tipo llegadas tardias (fijo llegara tarde..) mal cumplimiento de sus labores (no puede ni sostener un lapiz) o muchas empresas tienen una q es "prohibido trabajar bajo influencias del alcohol o sustancias psicotropicas" q con ese se vuelan a todos los tapiz
 
Es una alcahueteria, pero me parece que tiene que ser un hecho demostrado, donde ud acepta que tiene un problema y por va a rehabilitacion.
 
En realidad habría que leer la resolución, pero es para darle opción para que la persona vaya a tratamiento. Ahora hay tanto clínicas privadas, como sitios sin fines de lucro. Incluso en el IAFA les dan terapias de manera ambulatoria, sin internarse.

No creo que sea para que sigan bebiendo y ausentándose de manera contínua.

EL ALCOHOLISMO

Alcoholismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
supongo que esta bien mientras este probado que la persona de verdad sufre de alcoholismo porque hay mas de un carebarro que se va a aprovechatr para pegarse una buena rasca...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 36 54,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 45,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie