señores que les parece la nueva estupidez de los omnipotentes magistrados,
resulta que la policia no puede hacer retenes preventivos para buscar droga o armas, resulta que ahora hay que esperar a que haya un delito para poder hacer los retenes, bonita cosa ya uno muerto para que buscar al que jalo el gatillo, cual es el consuelo?
resulta que a alguien le incomodo que le registraran el carro,
por Dios el que nada debe nada teme,
cual es el problema en parar, mostrar documentos o dejar que registren el carro por armas o droga?
donde esta la gran incomodidad?
si uno no anda en nada raro cual es el problema? uuyyy me atrasaron no llegue a tiempo a ver la novela?,
porque yo no he visto retenes a las 7 de la mañana solo los he visto de noche,
creo que con el cuento de los derechos individuales se estan paseando en el hecho de tener una sociedad un poquito aunque sea un poquito mas segura,
con el agravante que aqui se le tiene un serio irrespeto a la autoridad.
resulta que la policia no puede hacer retenes preventivos para buscar droga o armas, resulta que ahora hay que esperar a que haya un delito para poder hacer los retenes, bonita cosa ya uno muerto para que buscar al que jalo el gatillo, cual es el consuelo?
resulta que a alguien le incomodo que le registraran el carro,
por Dios el que nada debe nada teme,
cual es el problema en parar, mostrar documentos o dejar que registren el carro por armas o droga?
donde esta la gran incomodidad?
si uno no anda en nada raro cual es el problema? uuyyy me atrasaron no llegue a tiempo a ver la novela?,
porque yo no he visto retenes a las 7 de la mañana solo los he visto de noche,
creo que con el cuento de los derechos individuales se estan paseando en el hecho de tener una sociedad un poquito aunque sea un poquito mas segura,
con el agravante que aqui se le tiene un serio irrespeto a la autoridad.