Compa32
Forero Regular
La rusa es una dama de amplia experiencia que atiende en Liberia, muy buena en el oral...sigue atendiendo pero es tipo milf.man en noviembre la vi, no se si ahora estará disponible
soy-una-mujer-rusa-madura-y-muy-ardiente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La rusa es una dama de amplia experiencia que atiende en Liberia, muy buena en el oral...sigue atendiendo pero es tipo milf.man en noviembre la vi, no se si ahora estará disponible
soy-una-mujer-rusa-madura-y-muy-ardiente
La rusa es una dama de amplia experiencia que atiende en Liberia, muy buena en el oral...sigue atendiendo pero es tipo milf.
Yo cada mes tengo que estar yendo a Peñas Blancas y me quedo en Liberia, por esta carajada de la pandemia este año no he tenido que ir, yo paso el contacto y la recomiendo porque es buenísima, nada relojera, apuntada y si la verdad es tipo milf, pero se conserva muy bien, en mi parecer vale la pena.La rusa es una dama de amplia experiencia que atiende en Liberia, muy buena en el oral...sigue atendiendo pero es tipo milf.
La mamada es muy buena pero hay q ser claros es una dama mayor pero sabe del oficio.Yo cada mes tengo que estar yendo a Peñas Blancas y me quedo en Liberia, por esta carajada de la pandemia este año no he tenido que ir, yo paso el contacto y la recomiendo porque es buenísima, nada relojera, apuntada y si la verdad es tipo milf, pero se conserva muy bien, en mi parecer vale la pena.
Se anuncia en Sokka creo q como dama extranjera o algo asi.Adonde se anuncia?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compa, hace bastante que no ando por esa zona, pero que yo recuerde si habia uno en Liberia. Recuerdo que era una especie de cantina y llegaba chicas. El nombre en este momento no lo recuerdo pero quizas de pronto alguno de los Foreros que sean de esa zona nos puedan ayudar.Alguno conoce si hay una sala o putero en Liberia? El más cerca que tengo es en el Coco y me queda largo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.