Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cumplidora, aseada, complaciente.Que tal la negra que atiende aquí?
Cual es el número de esa sala, o cada chica tiene su número propio, se de trixxie pero ella va a estar fuera de la jugada 1 mes más o menos.Cumplidora, aseada, complaciente.
Nada del otro mundo eso sí, una wila normal. Si quiere cogerse una negra es buena opción.
Confirmo lo dicho por el otro compa, cumplidora, mamada normal, de cuerpo es normal, un poco más gruesa de lo que me gustan a mí, pero en posiciones muy complaciente y aseada.Que tal la negra que atiende aquí?
Cada chica tiene su númeroCual es el número de esa sala, o cada chica tiene su número propio, se de trixxie pero ella va a estar fuera de la jugada 1 mes más o menos.
man hagale numeros que ya ahí a esas llantas le aplico filtro 50000x... esta hecha pichaHola gente, alguien sabe como sale esta doña en el foro me parece haberla visto, ocupo referencias antes de atenderme con ella
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Además de Afrodita y Trixie que otras chicas atienden acá?Cual es el número de esa sala, o cada chica tiene su número propio, se de trixxie pero ella va a estar fuera de la jugada 1 mes más o mas
Continúa siendo la reinaAlguien con referencias recientes de la famosa conejita? Me acuerdo que por allá del 2017 o 2018 me atendí con ella y me dió la mejor mamada de toda la vida.
Que yo conozca, también está Nahomy, una negra de muy buena atención, cuerpo más o menosAdemás de Afrodita y Trixie que otras chicas atienden acá?
En cuánto tiene la hora la conejita? Quiero que me desleche todo jajaContinúa siendo la reina![]()
Tienes el contacto?Que yo conozca, también está Nahomy, una negra de muy buena atención, cuerpo más o menos
Tienes el contacto?
Buena nota compa, cualquier vara les paso el puti reportehttps://cr.skokka.com/anuncio/7-mil-rapidin-con-2-eyaculaciones-con-oso-cr49kxcyy/?pck=9f92cf
Me parece es ella, la otra es Naty
Alguien se ha atendido con ella. Que pase el reporte como le fue. Es joven? Apuntada? Olores feos?https://cr.skokka.com/anuncio/7-mil-rapidin-con-2-eyaculaciones-con-oso-cr49kxcyy/?pck=9f92cf
Me parece es ella, la otra es Afrodita(Lucie)
Esa hembra nunca contesta , ve el mensaje y no contesta ,le he escrito en la mañana antes de 10 am , al medio día 1:30-2pm y que n la noche 7:300 pm y nada , me aburríAlguien se ha atendido con ella. Que pase el reporte como le fue. Es joven? Apuntada? Olores feos?
Mae me pasó lo mismo con Afrodita la ultima vez que fui, totalmente diferente a como ella es.En varias ocasiones me atendí con Afrodita y la mae súper tuanis la última vez me aguevo un pichazo porque la mae andaba apurada y quería que le soltara la leche rápido para jalar, andaba como en otro mundo.
Seguro la agarre en sus malos días
Siempre me he querido atender con la mentada trixie y la negra pero nunca contestan y una vez que lo hicieron fue un martes a las 10 am como si uno no tuviera brete que hacer![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.