A lo que vinimos
Forero Regular
Alguien tendrá el número actual de Trixie? Le escribí la semana al número de antes y no le aparece ni siquiera entregado. Será que lo cambió? Pura Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me tocaron la puerta, el día que fui, fijo era el proxeneta y un mae (el que le distribuye los condones supuestamente ) le escribió y la mae estaba un toque extrañada por eso…Quién sabe en que andan esas majes ahora, porque si veía apurada y media nerviosa. Cuándo fui al baño había una media de otro mae botada. Me acordé ahora que dijo que ni chance de mudarse te dio
Una vara rara mae, ojalá y no agarre más mañas para seguir visitandola porque aguanta bastante picha qué rico.A mí me tocaron la puerta, el día que fui, fijo era el proxeneta y un mae (el que le distribuye los condones supuestamente ) le escribió y la mae estaba un toque extrañada por eso…
El número que tengo es +506 7008 6270 pero hace varias semanas no voyAlguien tiene el número actual de Trixie o saben si ella sigue atendiendo ahí?
Se volvió a perder entonces. Hace 4 semanas le escribí a ese número y no le han entrado los mensajes. Ni modo. Pura vidaEl número que tengo es +506 7008 6270 pero hace varias semanas no voy
Hace rato borró el anuncio entonces no sé si sigue atendiendo
Lo supuse. La última vez había estado de vacaciones, volvió como en 6 semanasSe volvió a perder entonces. Hace 4 semanas le escribí a ese número y no le han entrado los mensajes. Ni modo. Pura vida
Incluso cuando estuvo de vacas lo puso en su perfil de WhatsApp, incluso la fecha de regreso, esta vez nada. Habrá que ver si regresa luego.Lo supuse. La última vez había estado de vacaciones, volvió como en 6 semanas
Ahora la bronca es que hasta la foto de WhatsApp borró. Entonces quien sabe si será un retiro más largo
Mae si es rico darle viéndole rebotar esas tetas naturalesUna vara rara mae, ojalá y no agarre más mañas para seguir visitandola porque aguanta bastante picha qué rico.
Que datazo.Se esta volviendo a anunciar Trixie, creo que en el mismo chante.
Alguien se ha mandado a ver como está?
ContactoQue datazo.
No pero esta misma semana voy de fijo, esa flaca me cuadra un pichazo. Yo estaba todo ahuecado desde que se había perdido.
Sale en skokka como TrixieContacto
Tiene buen culo como en las fotos?Bueno hace poco me antendi con Trixie, de fisico normal, tatuada y a culiada si le puso ganas.
Como se hace para que lo atienda Trixie. Nada más llega y ya. O le tiene que avisar por msj antes de ir?Bueno hace poco me antendi con Trixie, de fisico normal, tatuada y a culiada si le puso ganas.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.