Mae no es una sala, es una chavala que atiende en un apartamento, aunque creo que hay otra chavala que también atiende por el Tec que podría estar atendiendo en el mismo departamento, pero al final de cuentas serían independientes y no sala.
Yo me atendí con ella (Sofy creo que era el nombre) hace algunos meses tal vez. Ella atiende desde bastante temprano si uno lo coordina. La chavala es un chilillo que llaman, no es preciosa pero no es fea tampoco, el masaje es bueno, bastante relajante; la parte del tántrico nada fuera de lo normal.
Ahora, el tema de las extras, la chavala hace el masaje con tanga/hilo, así que si querés que te lo haga desnuda son 5 mil adicionales a los 25. Si querés tocarla son otros 5 mil más; si querés mamarle las tetas/besarle el cuerpo son 5 mil más, si querés regártele en el cuerpo (cara o boca no,no recuerdo bien) son 5 mil más; si querés que te haga el beso negro son 5 más; si querés prostático son 10 más.
Entonces, sólo el masaje, por más bueno que sea, ya es costoso, puesto que podés conseguir tántricos más baratos y con desnudo incluído. Si la chavala fuera una delicia, pagarle 30 por una hora de masaje con desnudo (si te vas a duchar ese tiempo va incluído en la hora, por lo que el masaje duraría manos) creo que no está tan mal. Pero si querés más, aún aunque fuera una delicia, sale caro. Lo que sí es que el masaje es bastante bueno, por lo que el masaje como tal es una opción para los que buscan un buen masaje relajante con algo de morbo.
Ese fue mi reporte.