Conozco la diferencia ya uno a caminado.
Vea mae no buscaba una puta por eso había preguntado por ella y fui llegue el lugar regular nada fino,masajes buenos no digo q no. Pague 25 le pegue una tocada 5 más. 30 mil x una aceitada de picha.
Trataba de entrar en tema con la hembra y la hembra toda cortante para mi repugnante le pedí más extras y la tarifa subió a casi 50 mil.
Vea mae yo no sé si ust no ha pasado de esos chinchorros o si conoce. Lo puedo invitar ir a san jose y encontrar hembritas lindas ricas y con tarifas razonables si querés una jalada jalada te dan si querés mas mas te dan pero los precios no llegan a 50 mil. Y si llegarán vale la pena con esas chamacas no con esa Sofía q hasta q da pereza ver eso. Por ahí dije ponga fotos para q los maes vean a lo q van y así no se embarquen. Q comente de esta sala q esta x las paradas es porque he ido y todas las chicas super especiales atentas bonitas y te hacen lo q pidas si querés q te pasen aceite lo hacen también por una tarifa menor. Bueno cada quien con lo suyo de mi parte no la recomiendo ya q no cumplió con mi