Mae yo tengo este 62646345 , es de una wila, pero no sé cómo este el menú para escogerCual es el hp contacto de la sala o como salen en Skokka? Nadie dice nada haha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo tengo este 62646345 , es de una wila, pero no sé cómo este el menú para escogerCual es el hp contacto de la sala o como salen en Skokka? Nadie dice nada haha
Mae yo tengo este 62646345 , es de una wila, pero no sé cómo este el menú para escoger
Yo pedí ubicación, pero se pusieron de intensos a ver si iba, entonces entra esas dudas de si ir o no jajajajaja, primera vez que se me pusieron intensoscreo que todas usan el mismo numero, es de preguntar que cuales chicas estan atendiendo...
ese numero hasta hace 2 meses lo usaban todas las wilas, de hecho las wilas no atienden ese numero, lo atiende una persona que asigna las citas.........y me di cuenta porque pedí las tarifas y la wila que me atendió ni sabia cuales eran las tarifas........ si hubiera sido la wila la que me contestó no estaria yendo a preguntar
pero preguntemos a ver si contestan ojala que si
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.