Review honesto del lugar.
1. La ubicación es bastante favorable, es fácil llegar y si va en carro hay parqueos alrededor. Lo único es que los parqueos cierran temprano, a eso de las 6:30 p.m., para considerarlo.
2. La entrada cuesta 3000 colones, muy cómoda de precio, no aceptan tarjetas. La atención es muy buena. Abren todos los días (incluso feriados) de 10 am a 11 pm. Yo fui hoy a eso de las 4:30 pm, un día que es normal de trabajo y aún así creo que había bastante gente. No vi mujeres, sólo hombres.
3. El lugar es pequeño pero está bien distribuido, hay desde sala de estar hasta un cuarto. Al tener diferentes ambientes cada quien decide en qué quiere estar: si más plan socializar o plan sexual. Vi que mucha gente socializa en las salas y luego de ahí se van a otros espacios más privados, da chance de tener ese “contacto social”
4. El aseo del lugar es increíble, pasan limpiando muy seguido y están pendientes de que todo esté en orden. Inclusive creo que tienen una ducha y le dan toalla si usted la pide.
5. Me parece que la gente que va a este lugar tiene una mentalidad más diversa que la de los cines Rex y Relax, puedo decir que la mayoría de los maes muy buena nota y respetuosos. Igual vi como tres caras más que conocidas (“señores”) que van a Rex, por dicha aquí estaban controlados y no detrás de nadie. Siempre hay uno o dos maes que se sienten inalcanzables, pero eso es normal de todo lado. Yo al menos socialicé con unos cuatro maes, todos muy pura vida y apuntados, hasta me pareció extraño poder conversar un poco con los maes y sentir que hay un mínimo de conexión humana más allá del sexo.
6. Venden bebidas y creo que también cerveza, entonces usted puede disfrutar sin tener que salir del lugar.
El único punto de mejora es que en ciertos espacios no tienen ventilador y a veces el calor es insoportable, ojalá pronto pongan más ventilación. Creo que es una opción mejorada de los tradicionales cines, ojalá y se mantenga así por mucho tiempo. La administración del lugar es importante pero más lo es la gente que va, esperemos que la gente mantenga ese ambiente de morbo pero a la vez respeto.