Hola mucho gusto baby...Hola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola mucho gusto baby...Hola
Hola, de donde eres y q te gustaHola mucho gusto baby...
Hola buenos dias...si tal ves pareciera que vamos a tener un mejor dia....sin muchas lluvias....pero do todas maneras espero disfruten mucho y respeten nuestra diversidad..... contribuyan para que tengamos un lugar agradable y aseado. Mi admiración para la chica trans encargada de atenderlos en ese lugar... muchas y excelente referencias buenas de ella... de nosotras como personas también depende que el trato de ella sea excelente....Deberías de llegar hoy
Excelente comentario ✓Hola buenos dias...si tal ves pareciera que vamos a tener un mejor dia....sin muchas lluvias....pero do todas maneras espero disfruten mucho y respeten nuestra diversidad..... contribuyan para que tengamos un lugar agradable y aseado. Mi admiración para la chica trans encargada de atenderlos en ese lugar... muchas y excelente referencias buenas de ella... de nosotras como personas también depende que el trato de ella sea excelente....
Quien se lleva hoy?Cómo está para ir hoy domingo?![]()
Eso mismo me ha dicho ella... Que los lunes son buenos... Aunque jamás lo imagine uno✓Yo hable con la chica que atiende me dijo que los lunes es uno de los dias top, quien ha ido el lunes? Los domingos son parados de uñas la vdd
11 pmAlguien está hoy? A que hora cierran?
Tiene razónmar lo que jode ese lugar como cualquier otro son esos maes que parecen piñas solo ojos que van para todos lados menos a sobársela podrá ser cualquier día pero si la gente no se apunta nadie se arriesga a ir
Ese tipo de intensos son los que terminan espantando parejas y nenas... Qué pereza ✓Hoy llegan? El sábado que estaba la pareja había un mae que no se les despegó y creo que hasta lo terminaron echando del cuarto porque no se callaba
El local no, pero sí hay parqueos cerca ✓Yo iría con mi gordita que rico seria tener observadores, hay parqueo alli.
Correcto la idea de que este un nuevo lugar es ir realx, disfrutar , restear y no jider a nadie porque sino se muere la vara y queda siendo igual a los demásEse tipo de intensos son los que terminan espantando parejas y nenas... Qué pereza ✓
Muy limpio el lugar, la gente te respeta, sepa que vas a estar atrás y estarán esperando la más mínima oportunidad, pero si buscan espectadores sepan que habrá de sobraYo iría con mi gordita que rico seria tener observadores, hay parqueo alli.
Cual es el número viejoMaes yo me di la vuelta hace un rato, tiene potencial el chante.
Lamentablemente cuando yo fui no había nadie, solo un chavalo dando vueltas. Me metí a una salilla y ahí me hizo señas pero la verdad no me cuadró entonces le dije que no. El mae no insistió por dicha.
En general es grande el lugar, por estar "nuevo" está en muy buenas condiciones. También muy aseado, no vi a la trans de la entrada, en realidad fui por ella pero en recepción el que estaba era un maecillo joven, muy buena nota me enseñó todo el lugar y me contó lo que ofrecen. Me va a tocar ir otro día a ver si veo a la trans.
Estuve como media hora pero no llegó nadie más, por WhatsApp me habían dicho que después de la 1pm llegaba la wila en tanga pero fue pura trama, nunca llegó.
Está mucho mejor que el Rexxx y el Relax, aunque bueno tampoco es que sea muy díficil superarlos.
Creo que sí voy a volver seguido a ver cómo va avanzando. Comparto la idea que publicó otro compa arriba, poner entrada gratis a mujeres sería un buen incentivo.
En los pasillos hay cámaras, entonces eso ofrece un poco de tranquilidad en cuanto a seguridad. Pero si son de los que les gusta andar a culo pelado ahí van a quedar grabados.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.