Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es para el 1 de Nov es dentro de 11 días.Ya vieron la actividad de la otra semana???
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Correcto! La otra semanaEso es para el 1 de Nov es dentro de 11 días.
Si a 200Saben si en el local venden condones?!
Ok volviendo al tema usted que días llega?Si serás pendejo no viste q soy mujer
Yo todavía no tengo el gusto de conocer el lugarOk volviendo al tema usted que días llega?
Esa paisa pues linda no es, tiene buenas nalgas y yo tuve mucha suerte por que hasta me la cogi pero no se que tan seguido llegaMae di el lugar sigue sin levantar. Lástima porque tiene potencial pero el ambiente es un bostezo.
Por fin pude conocer a la trans, está rica pero no le propuse nada porque la vi ocupada. Aunque cuando andaba limpiando le enseñé la verga y se echó una risilla pícara.
Fuera de eso, realmente muerto el ambiente. Un par de maes que me resultaron poco atractivos y en todo el rato que estuve no hubo más movimiento.
Sigo sin tener suerte de conocer a la paisa que anda en tanga.
Yo quiero ir a conocer y que esté la de la tangMae di el lugar sigue sin levantar. Lástima porque tiene potencial pero el ambiente es un bostezo.
Por fin pude conocer a la trans, está rica pero no le propuse nada porque la vi ocupada. Aunque cuando andaba limpiando le enseñé la verga y se echó una risilla pícara.
Fuera de eso, realmente muerto el ambiente. Un par de maes que me resultaron poco atractivos y en todo el rato que estuve no hubo más movimiento.
Sigo sin tener suerte de conocer a la paisa que anda en tanga.
Ve tranquila que los comentarios malos pueden siempre existir, pero no le hagas caso.Yo entiendo ese punto
Xq yo puedo ser fea y q nadie quiera con migo y no por eso tengo q poner comentarios feos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.