Elpingon06
Forero Regular
Como ya se anunciaron puede que alguna otra pareja se anime en llegar, de igual manera sepan que fijo llegará gente apuntada y siempre respetando mucho cuando va una dama
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como ya se anunciaron puede que alguna otra pareja se anime en llegar, de igual manera sepan que fijo llegará gente apuntada y siempre respetando mucho cuando va una dama
Estoy pulsando una pareja de amigos para que lleguen a las 6 a ver si se mandanVoy hoy después de las 6...vamos unq amiga y yo... Alguna pareja q llegue también
Fijo llegan?
Más bien me dijeron que se está vaciando el chanteSegún lo que me cuentan no
SipMichelle es la de la recepción? Es trans?
Van mujeres, no es para mi.Amigos les cuento que visité Cornelius el sábado pasado el 1de Noviembre y estuvo genial !
Habían hombres, mujeres, Trans, mujeres en toples, de todo y muy importante un lugar muy aseado, respetuoso y lindo y todo mundo súper apuntad@s !
Gente lleguense a je aquí al chile uno puede darse el gusto de hacer cosas ricas que en otro lugar no se puede ni se imaginan en hacerlo .
Además tienen ducha ( si no llevas te dan paño) casilleros ( ellos te dan llave para que dejes ropa y tus cosas ), glory holes, súper ubicación fácil de llegar y reservada, parqueos públicos alrededor .
Definitivamente un lugar para dejar en la casa tabúes y inhibiciones y tan solo ir a disfrutar a lo grande.
Eso fue el sábado porque había actividad de Halloween, y varios de los que habían (incluida la trans y la mujer cisgenero) eran gente de la misma administración.Amigos les cuento que visité Cornelius el sábado pasado el 1de Noviembre y estuvo genial !
Habían hombres, mujeres, Trans, mujeres en toples, de todo y muy importante un lugar muy aseado, respetuoso y lindo y todo mundo súper apuntad@s !
Gente lleguense a je aquí al chile uno puede darse el gusto de hacer cosas ricas que en otro lugar no se puede ni se imaginan en hacerlo .
Además tienen ducha ( si no llevas te dan paño) casilleros ( ellos te dan llave para que dejes ropa y tus cosas ), glory holes, súper ubicación fácil de llegar y reservada, parqueos públicos alrededor .
Definitivamente un lugar para dejar en la casa tabúes y inhibiciones y tan solo ir a disfrutar a lo grande.
Jajaja que varas las de este mae, como si esa picha estuviera llena de mujeresVan mujeres, no es para mi.
Disfruten hermanitos
Cierto ✓Y xq nadie habla del hotel anexo la cali que es del mismo dueño y es casi que putero donde siempre hay wilas
Tal vez porque está sección es LGTBI y ese putero es para heteros, seguro las reseñas están en alguna otra seccion.Y xq nadie habla del hotel anexo la cali que es del mismo dueño y es casi que putero donde siempre hay wilas
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.