Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente alguno con el número de Sunset, me dieron uno y como que tampoco es o si hay nuevo grupo tele si me pueden enviar el link por privado
Usan fotos de sitios de Argentina de masajistas.Ud dirá... Estafa
Mae...en este foro 99% de los usuarios son casados o juntados o con novias.Maes ustedes no dimensionan lo que significan estas salas para la salud mental. Incluso hasta me atrevo a decir que logran el equilibrio en el matrimonio, en el caso mío que tengo 16 años de casado. Y uno ocupa estas vías de escape de vez en cuando. Ahí conozco varias personas tragando pastillas como una lora y en terapias psicológicas sin sentido. La doña mía sabe que cuando uno anda inestable me doy la vuelta con un masaje con final feliz y no he tenido bronca. Estos lugares desde la antigüedad han existido y persistirán hasta el fin de los tiempos por una necesidad pública, sobre todo masculina . De ahí mi crítica a que en lugar de hacer allanamientos mejor los pusieran en regla con ciertos protocolos y hasta aseguramientos con una mejora de calidad en los servicios, en lugar de satanizar el asunto. Si me mando para presidente espero contar con su voto caballeros.
Para este subiera de tantrico no hay VIP o tipo Miss Costa Rica (de verdad, no gordas) en darlo...Tienen que haber... pero hay que tener billete... de oída sé lo del catálogo de Edgar... pagas membrecía para entrar a recibir el catálogo, y si quiere cita contacta a la chica y le paga a ella, supuestamente va de $100 para arriba dependiendo de lo cotizada que sea la chica puede alcanzar miles
No vine el día que hicieron esa encuestaMae...en este foro 99% de los usuarios son casados o juntados o con novias.
No sabia eso. Esos maes deben hacer buenas jugadas para que sus esposas o novias no sospechen si se portan mal.Mae...en este foro 99% de los usuarios son casados o juntados o con novias.
Nombre mae...uno llega y le dice a la doña ..voy a ir a úna sala .a echarme un polvo..jjNo sabia eso. Esos maes deben hacer buenas jugadas para que sus esposas o novias no sospechen si se portan mal.
En Vitali la publicaron un día al parecer va a seguir llegando pero hay que estar preguntando según me dijeron por WhatsAppAlgún héroe sin capa que me diga que se sabe de Rouse de Gaia Escalante antes que cayeran las tres letras.
Camila breteaba hace un tiempo en Élite y luego se fue a bailar Tango. Y asumiría que tiene buena cartera de clientes. Ahí lo que toca es atenderse y sacarle el número y atenderse de verdad. Porque les molesta maes que piden el cel para solo darle like a los estados de WA.Maes, alguno sabe si la rica de las masajistas Camila o Bella de la sala de curridabat trabajan por fuera como independientes. Si pueden pasar el contacto al privado se lo agradeceria.
Esas guilas cuestan sacar cita y no vienen muy a menudo a la sala deseo probar suerte por fuera.
A mi no me llamaron tampoco. Encuesta canalla!!!No vine el día que hicieron esa encuesta
Menos Maes violentos en las calles y en las casas de sus respectivas esposas/novias/amantes/estadios de fútbol porque salen con los huevos blandos de las salas. Los chuchingas canallas se sosiegan después de un buen masaje y más si la que culea es una sucia mamasita reventada.Maes ustedes no dimensionan lo que significan estas salas para la salud mental. Incluso hasta me atrevo a decir que logran el equilibrio en el matrimonio, en el caso mío que tengo 16 años de casado. Y uno ocupa estas vías de escape de vez en cuando. Ahí conozco varias personas tragando pastillas como una lora y en terapias psicológicas sin sentido. La doña mía sabe que cuando uno anda inestable me doy la vuelta con un masaje con final feliz y no he tenido bronca. Estos lugares desde la antigüedad han existido y persistirán hasta el fin de los tiempos por una necesidad pública, sobre todo masculina . De ahí mi crítica a que en lugar de hacer allanamientos mejor los pusieran en regla con ciertos protocolos y hasta aseguramientos con una mejora de calidad en los servicios, en lugar de satanizar el asunto. Si me mando para presidente espero contar con su voto caballeros.
Igual que los tráficos que cuando llueve no bretean porque se mojan la peluca.Mae yo no soy ningún experto pero llevo ya casi dos años yendo a salas, yo por lo general voy más tirando tarde-noche y nunca he visto en la vida un allanamiento tarde, alguien me puede corregir pero diay también he ido hasta a citas a las 11 am en días laborales, si sabe que le tienen el ojo puesto a una sala mejor la mide a ver si se arriesga o no
Usted es del 99% fijo...No vine el día que hicieron esa encuesta
Listo listo. Ahí vamos conformando el gabinete.Menos Maes violentos en las calles y en las casas de sus respectivas esposas/novias/amantes/estadios de fútbol porque salen con los huevos blandos de las salas. Los chuchingas canallas se sosiegan después de un buen masaje y más si la que culea es una sucia mamasita reventada.
Yo lo apoyo si me da el Ministerio de Hacienda para hacer lo que me dé la gana y me cambio de nombre de Súper Mario a Súper Nogi!
Canallas!!!!![]()
Le vendemos los contactos. Todo lo quiere gratis DjMaes, alguno sabe si la rica de las masajistas Camila o Bella de la sala de curridabat trabajan por fuera como independientes. Si pueden pasar el contacto al privado se lo agradeceria.
Esas guilas cuestan sacar cita y no vienen muy a menudo a la sala deseo probar suerte por fuera.
Primero hay que asegurarse si realmente atiende por fuera. No vaya ser una embarcada. Todo tiene su precio. Nada es gratis.Le vendemos los contactos. Todo lo quiere gratis Dj
Por algo se lo estoy diciendo.
Primero hay que asegurarse si realmente atiende por fuera. No vaya ser una embarcada. Todo tiene su precio. Nada es gratis.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.