Aurora, Jade y Yuli en Shaitsu80mil tiene que ser un servicio top, una mirada 80 rojos jamás mi bro, aunque sobre la plata no tiene lógica
Alguna recomendación de un buen masaje, sin tener que pagar extras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aurora, Jade y Yuli en Shaitsu80mil tiene que ser un servicio top, una mirada 80 rojos jamás mi bro, aunque sobre la plata no tiene lógica
Alguna recomendación de un buen masaje, sin tener que pagar extras?
Gracias bro, tiene el número?Aurora, Jade y Yuli en Shaitsu
7036 7875Gracias bro, tiene el número?
Aurorita: la reina de la TurboMamada 2500Aurora, Jade y Yuli en Shaitsu
Que dicen bastardos, bueno al final fui a conocer esta mae. Para no hacerles el cuento muy largo se los resumo:Man si solo quieres jalada y un buen masaje 63501303, ella da buen masaje y al final jalada.
y que tal el Motel donde atiende??Yo un día fui solo por masaje y regresé mamado y culeado. Totalmente cierto. Pero por lo mismo mejor se la forra
X2alguien sabe de Annie de Divinastia?
Mejor la 3000Aurorita: la reina de la TurboMamada 2500
A leguas se ve que o me sacan los organos o me sale un travesti pero por la foto y la ubicación que es muy transitada estoy dudando en si ir a comprobar si es real, si alguien le escribe o se manda deja su recomendación jaja
Mae como está la vara con ellas? Es cierto que son unas Diosas? Como son los precios ahí? Quiero atenderme con ellas porque he leído tantas buenas referencias de ellas que se me hace agua la pichaAurora, Jade y Yuli en Shaitsu
Mae como está la vara con ellas? Es cierto que son unas Diosas? Como son los precios ahí? Quiero atenderme con ellas porque he leído tantas buenas referencias de ellas que se me hace agua la picha![]()
Mae lo ultimo que se supo es que estaba en Vivanti, de ahi se desconoce a donde jalo. Talvez anda de vacas.Julieta al final donde está ?
Si va por masaje le puede ir regular, mejor lleve para las extras.Maes alguno da referencias de Sharon la negra de Vitali, desde que estaba en status le llevo ganas a esas tetas pero me da pereza que sea un bostezo
Para mi gusto muy bien! La primera vez fui muy directo con ella y le dije he escuchado esto y esto sobre usted y en ningún momento me trató mal ni nada me cuadra un montón solo me falta el completo pero, para mi gusto muy bien!Maes alguno da referencias de Sharon la negra de Vitali, desde que estaba en status le llevo ganas a esas tetas pero me da pereza que sea un bostezo
conocedorMejor la 3000
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.