Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suave se me pasó algo de tu relato Chepita... Repito lo que describes...Yo de soplas me fui de 80 mil porque pagué 40 mil por una hora y media de masaje al Spa. Y 40 mil la extra. El toque es pagar una hora de masaje. Diay que les diré si esta caro. Pero la calidad de mujer, el nivel de morbo y masaje me encantó (Me dormí) .
Y promete la mae? Está rica?Por ahí leí que está media tocada del techoCorrecto pero la vez que me atendí en el motel fue como más apurado todo, en el aparta de ella fluyó mejor la vara entonces si volvió a atender en el aparta me dan ganas de ir de nuevo
Mae cómo te dolió que pagara esos 80 rojos. Creo que hay que hacer un nuevo foro de masajes con jalada de menos de 40 rojos. Para que te quedes tranquilo.Suave se me pasó algo de tu relato Chepita... Repito lo que describes...
"Pero la calidad de mujer, el nivel de morbo y masaje me encantó... (Me dormí).."
Pago 80mil y se durmió...
Puta no lo puedo creer....
Tu amiga q dijo... Ella también se durmió...
Entre esta Chepita y los SiboneyLovers... A donde iremos a parar... Quien ganará dando embarcadas..
Ahora ya no se habla de gordas sino de curvis...
Me cago en la puta ...
Por la nacionalpero es sala o independiente mi BRO en Heredia en donde exactamente. Gracias por el dato
80mil tiene que ser un servicio top, una mirada 80 rojos jamás mi bro, aunque sobre la plata no tiene lógicaMae como explicarlo. No fue completo pero mucho morbo, mirada a los ojos, con cariño. Estimulacion y buenas caricias. Es otro nivel si lo comparas con lo de otras salas no "profesionales". Por el precio no es el típico que vas a tomar cada 15 días. Pero para una experiencia diferente no está nada mal.
Creo que el motel era NubeBlanca
Mariana en Dara excelente sabe porque es masajista de profesión y buena jalada80mil tiene que ser un servicio top, una mirada 80 rojos jamás mi bro, aunque sobre la plata no tiene lógica
Alguna recomendación de un buen masaje, sin tener que pagar extras?
Aurora, Jade y Yuli en Shaitsu80mil tiene que ser un servicio top, una mirada 80 rojos jamás mi bro, aunque sobre la plata no tiene lógica
Alguna recomendación de un buen masaje, sin tener que pagar extras?
Gracias bro, tiene el número?Aurora, Jade y Yuli en Shaitsu
7036 7875Gracias bro, tiene el número?
Aurorita: la reina de la TurboMamada 2500Aurora, Jade y Yuli en Shaitsu
Que dicen bastardos, bueno al final fui a conocer esta mae. Para no hacerles el cuento muy largo se los resumo:Man si solo quieres jalada y un buen masaje 63501303, ella da buen masaje y al final jalada.
y que tal el Motel donde atiende??Yo un día fui solo por masaje y regresé mamado y culeado. Totalmente cierto. Pero por lo mismo mejor se la forra
X2alguien sabe de Annie de Divinastia?
Mejor la 3000Aurorita: la reina de la TurboMamada 2500
A leguas se ve que o me sacan los organos o me sale un travesti pero por la foto y la ubicación que es muy transitada estoy dudando en si ir a comprobar si es real, si alguien le escribe o se manda deja su recomendación jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.