miguelangel
FORERO VIP
Mae lo ultimo que se supo es que estaba en Vivanti, de ahi se desconoce a donde jalo. Talvez anda de vacas.Julieta al final donde está ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae lo ultimo que se supo es que estaba en Vivanti, de ahi se desconoce a donde jalo. Talvez anda de vacas.Julieta al final donde está ?
Si va por masaje le puede ir regular, mejor lleve para las extras.Maes alguno da referencias de Sharon la negra de Vitali, desde que estaba en status le llevo ganas a esas tetas pero me da pereza que sea un bostezo
Para mi gusto muy bien! La primera vez fui muy directo con ella y le dije he escuchado esto y esto sobre usted y en ningún momento me trató mal ni nada me cuadra un montón solo me falta el completo pero, para mi gusto muy bien!Maes alguno da referencias de Sharon la negra de Vitali, desde que estaba en status le llevo ganas a esas tetas pero me da pereza que sea un bostezo
conocedorMejor la 3000
Conoce! Si, supongo que la gente exagera pero si valen la pena? Algo de cierto debe haber entre tanta gente que les hecha miel a las 3 o no?De diosas no tienen nada, la gente exagera.
Precio: 22K la aceitada
Extras: adentro lo negocio con la que le guste.
Cual de las tres recomienda por ser su primera vez: Jade (la mayoria recomienda a ella)
Las sala en verdad es profesional...Alguien con referencia de una doña ofrece masajes san rafael tres rios ...Luisa...o sala Kyros...alguna referencia
X2... Yo fui como 4 veces y la señora te da un excelente masaje pero nada de nada sexual... Se puede quitar toda la ropa pero le pone un paño para cubrirlo.Las sala en verdad es profesional...
Nada d nada... Buen terapéutico...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.