Barney Gomez
Forero Regular
Por cierto. Al fin de cuentas donde está Julieta?
Solo una tarde la vi anunciada en Vivanti y no más. Saben, sobones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedo por privado?Mae como explicarlo. No fue completo pero mucho morbo, mirada a los ojos, con cariño. Estimulacion y buenas caricias. Es otro nivel si lo comparas con lo de otras salas no "profesionales". Por el precio no es el típico que vas a tomar cada 15 días. Pero para una experiencia diferente no está nada mal.
No la he vuelto a ver tampoco, pero Vivanti sube muy pocos estadosPor cierto. Al fin de cuentas donde está Julieta?
AngelicaCaballeros que recomiendan en Vitali? Vi una morena muy buena pero eso no promete nada, prefiero su sabiduría
No la he vuelto a ver tampoco, pero Vivanti sube muy pocos estados
Si claro. Sabiéndolo pedirEstaba por ir a probar, pero parece solo profecional la vara/.....tonces si hay chanse de algo?
Mae yo igual me muero de la risa con ud. Recuerde que yo fui solo por un masaje y salí con la extra que no esperaba. Dejame justificar el pichaso de plata que pague por lo menos.80 rojos por una mirada con cariño?
Jajajajajajajajajajajajajaja
No llorén por mí, yo ya estoy muerto (de la risa)
+506 8428 6334Tenes el contacto? WhatsApp o insta?
Suena extraño que un forero de menos de 25 post venga a dar una recomendación... Y que a su vez indique un precio de 80mil .. y diga si está carrillo... Ojo sin meter armamento pesado ... Un completo ahí The Spa seguro rondaría 130 140 mil...Yo de soplas me fui de 80 mil porque pagué 40 mil por una hora y media de masaje al Spa. Y 40 mil la extra. El toque es pagar una hora de masaje. Diay que les diré si esta caro. Pero la calidad de mujer, el nivel de morbo y masaje me encantó (Me dormí) .
Qué putas saben sobre Roxxan de Divinastia? Es un misterio total nadie sabe absolutamente nada y se ve guapa? Será que está tan bien que nadie quiere decir nada por buchones? Invito a birra madafokers
Review Roxxan Divinastia
Callada, hay que estar sacándole conversación
Masaje no hay
Morbo no hay
Dura poco la embarrada de aceite y lo vuelve para sacarle la leche y ya
Por dicha tengo aguante y pude durar hasta el final y no desperdiciar la hora
Físicamente si muy guapa, una deliciosa, completo dice que 70..
Repetiría pues para masaje no, pero para completo aparte sería interesante ver si cambia
Suena extraño que un forero de menos de 25 post venga a dar una recomendación... Y que a su vez indique un precio de 80mil .. y diga si está carrillo... Ojo sin meter armamento pesado ... Un completo ahí The Spa seguro rondaría 130 140 mil...
Le responde un tal Calvo indicando q el servicio es bueno... Forero de menos de 20 post
No se Rick me suena a las wilas haciendo auto publicidad...
Algo no suena .... No se....
Me cago en la puta ...
Diay mae. Que te diré. Uno es un pollo en esto y no un lomo plateado como ud. Uno dando los primeros pasos y ya sale basureado. Ojalá a mi y al forero Calvo nos hagan una regalía por lo menos por la buena referencia.Suena extraño que un forero de menos de 25 post venga a dar una recomendación... Y que a su vez indique un precio de 80mil .. y diga si está carrillo... Ojo sin meter armamento pesado ... Un completo ahí The Spa seguro rondaría 130 140 mil...
Le responde un tal Calvo indicando q el servicio es bueno... Forero de menos de 20 post
No se Rick me suena a las wilas haciendo auto publicidad...
Algo no suena .... No se....
Me cago en la puta ....
Ustedes q son amigas???Diay mae. Que te diré. Uno es un pollo en esto y no un lomo plateado como ud. Uno dando los primeros pasos y ya sale basureado. Ojalá a mi y al forero Calvo nos hagan una regalía por lo menos por la buena referencia..
Otra vez atiende en el aparta? Yo me atendí un par de veces con ella en el aparta pero la última ella estaba ubicada en un motelEn el aparta de ella, puede que amanezca ahí, dependiendo como ande la guila de templada
Creo que el motel era NubeBlancaOtra vez atiende en el aparta? Yo me atendí un par de veces con ella en el aparta pero la última ella estaba ubicada en un motel
Mae es que 80 rojos, digamos 40 rojos el masaje y 40 rojos solo extras y solo por dar ojitos, cariño y la jalada. Más bien la güila se pasó de lista con usted con las extras.Diay mae. Que te diré. Uno es un pollo en esto y no un lomo plateado como ud. Uno dando los primeros pasos y ya sale basureado. Ojalá a mi y al forero Calvo nos hagan una regalía por lo menos por la buena referencia..
Correcto pero la vez que me atendí en el motel fue como más apurado todo, en el aparta de ella fluyó mejor la vara entonces si volvió a atender en el aparta me dan ganas de ir de nuevoCreo que el motel era NubeBlanca
Si ya acepté que me cogieron de la forma que no quería.Mae es que 80 rojos, digamos 40 rojos el masaje y 40 rojos solo extras y solo por dar ojitos, cariño y la jalada. Más bien la güila se pasó de lista con usted con las extras.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.