Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grupo de facebook, masajes de Costa Rica. Hay otro que se llama masajes sensitivos y he visto que la mae ofrece servicios ahí también. Pero yo estoy algo lejos de San José, pero llevo ganas de ir un día donde ella atiende pero al menos saber si ofrece más servicios para no ir de pato por una jaladaDe donde sacó eso?
Alguien se ha atendido con ella? Se sabe que hace sensitivo, pero me gustaría saber si hace tántrico, nuru o lo pone?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Otro día mas en Tiquicia.Dice que cobra 80 el completo, por esa plata hay güilas mucho más ricas.
ahh si son varas… demasiado billete por dicha no me mandéNo está como para cobrar eso
Vieras que feo tiene el estómago, lleno de estrías. Atiende en 2 lugares, consultorio y la casa (super feo el lugar y la casa en si), no es odiosa pero tampoco super amena. Masaje de regular a malo. Cero morbo.No está como para cobrar eso
Vieras que feo tiene el estómago, lleno de estrías. Atiende en 2 lugares, consultorio y la casa (super feo el lugar y la casa en si), no es odiosa pero tampoco super amena. Masaje de regular a malo. Cero morbo.
SensesAlguno sabe dónde está actualmente Lily la morena culona venezolana
Maes yo sé que se habla de muchas masajistas en este grupo y en los de cada sala, por ejemplo de Marce, pero yo les voy a decir que la mejor masajista que hay es aurora ( Shiatsu); tiene todo, sabe dar el masaje, es morbosa, me gusta que sea a veces seria, y pega unos orales que me deja seco !!
No es tramadora y en ningún momento ha tratado de hacer algún tiro raro como otras, esa mae tiene mi 10 en todo
Mae Aurora es muy buena atendiendo y es linda y está flaquita de nuevo pero es que en cuerpo si hay otras que le sacan unas vueltasMaes yo sé que se habla de muchas masajistas en este grupo y en los de cada sala, por ejemplo de Marce, pero yo les voy a decir que la mejor masajista que hay es aurora ( Shiatsu); tiene todo, sabe dar el masaje, es morbosa, me gusta que sea a veces seria, y pega unos orales que me deja seco !!
No es tramadora y en ningún momento ha tratado de hacer algún tiro raro como otras, esa mae tiene mi 10 en todo
Pero de qué sirve que tengan cuerpo, hasta plástico y no saquen bien el brete..Mae Aurora es muy buena atendiendo y es linda y está flaquita de nuevo pero es que en cuerpo si hay otras que le sacan unas vueltas
Pero de qué sirve que tengan cuerpo, hasta plástico y no saquen bien el brete..
al final lo que sirve es la gana y el filing que le pongan, actitud mata cuerpo
20 milCuanto cobra el oral?
OSC?20 mil
Totalmente de acuerdo, podrá estar riquísima la Mae, pero si no le pone, solo sirve para verla y yaPero de qué sirve que tengan cuerpo, hasta plástico y no saquen bien el brete..
al final lo que sirve es la gana y el filing que le pongan, actitud mata cuerpo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.