SiGente aun esta Julieta en Epic?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SiGente aun esta Julieta en Epic?
Mae, con esas fotos y eso...me quedo sin espalda. Eso es venta de 3 puestos de chances.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Mi gente le vengo a dejar mi reseña de ella, y para que no pierdan tiempo, el masaje se para no sabe hacer masajes, no tiene morbo, que dolor me dio pagar
Tiene precios accesible de extras pero nombres ese masaje Tantrico es literal que solo le pegue el panocho en la espalda como por 15 min seguidos y le pase una lija en la espalda ósea es normal que tenga pelos, pero ya llego una parte de que me Chimo la espalda de tanto roce en un solo mismo lado, me fui a bañar seas tonto que decepción espero que si ella llegue a ver esto no se lo tome personal si no que mejore…
Totalmente cierto … confirmoComo lo dijo el compa al final somos anímales, perros y lo que queremos es coger todo lo que se nos ponga de camino! La goma moral a mí se me quitó hace mucho porque si en la casa la vida está apurada y no hay tiempo para muchas cosas mejor me doy una salidita me sacan la leche y ya hombre satisfecho sigo mi vida!
En fin que viva la puteria, el oficio más antiguo del mundo
Si, en mi caso.. pues en la casa hay y es bueno lo que hay y bastante continuo. Pero como le digo, es esa vara de ver algo mas, otras tetas, otro "aparato", otra piel y toda esa vara.. Yo digamos los primeros 10 años de pareja, estaba a cachete y digamos que aun lo estoy, pero luego, si entra ese morbo por ver algo mas y pues mis respetos a los que tengan dos hembras o mas... pero yo jamas podria, en cambio como dijo alguien aca, esta vara es transaccional, fomentamos la economia del pais, jajaja.. Y sin dramas(Amen por eso). Las hembras que he visitado han sido una teja, la experiencia es muy buena y mas que todo disfruto de ver otro body... jajaja.Como lo dijo el compa al final somos anímales, perros y lo que queremos es coger todo lo que se nos ponga de camino! La goma moral a mí se me quitó hace mucho porque si en la casa la vida está apurada y no hay tiempo para muchas cosas mejor me doy una salidita me sacan la leche y ya hombre satisfecho sigo mi vida!
En fin que viva la puteria, el oficio más antiguo del mundo
Esa vara murio, yo tengo un par de grupos que ni se de donde salieron, publican y todo, pero no tanto como el finado..., ya le escriboAlguno tiene link del grupo de Game Center que me lo envie al privado??
AL final hubo reporte?Hola amor, el horario de atención es de 11 am a 6pm
Habitación con ducha
Cochera cerrada
Pagó únicamente en sinpe o efectivo.
Se aceptan dólares en buen estado
1 hora de masaje tántrico 35 mil: incluye desnudo completo, estimulación manual y tocar superficialmente.
1 hora y 30 minutos de masaje tántrico 45 mil, incluye la estimulación manual, desnudo completo
Únicamente se atiende a personas aseadas.
Cuanto con otros servicios adicionales que se cobran como extras y se hablan durante la cita
Nos vemos
Eso fue lo que me dijo, habría que ir a comprobar
Se ve bien buena gente la muchacha
CompártameEsa vara murio, yo tengo un par de grupos que ni se de donde salieron, publican y todo, pero no tanto como el finado..., ya le escribo
Sí, solo que se le llena agenda rapiditoGente aun esta Julieta en Epic?
Además a cada rato cancela la visita a la sala. Les ha pasado que hacen cita, y luego dos horas después les salen con "vieras que hoy no va a venir"?Sí, solo que se le llena agenda rapidito
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.