Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vieron esa chica de Gaia que se llama celeste? Se conoce algo de ella ?
Celeste si se es rica como se ve, tal vez un poco más de carne en el cuerpo en general. Aún no el pago completo porque la actitud no fue la mejor y el monto era no negociable entonces me eche para atrás.
Sharon si está explotada, ya pasé por el completo con ella y no hay queja lo vale.
celeste platera...lleve money ....
No hace completos, al menos las veces que he ido con ella eso es lo que dice! (Obvio si tiene otras extras), que son caras, pero no completos!
Si 80k
No sé que tal vara porque no se los pague, me parece una guila muy juega de viva, como se expresaba, casi que me dijo 80 y para ayudarle jajaja. Entonces esa vara medesmatizo, eso sí la guila está echa una rica
El masaje es botar la plata. Solo se sienta ahí jalarsela con cara de pereza.
Fui con celeste hace algunas semanas. La Mae tiene como 28 años, no es tan bonito como en las fotos, el cuerpo tampoco es espectacular. En cuanto al servicio de la media para abajo, masaje sin morbo y hecho con pereza. No estaba dando completos pero la mamada con condon la tenía en 30. No volvería.
yo creo que ella tiene su clientela y no le interesa hacer plata con clientes nuevos pq si ella todo lo cobra carisimooooooooo
Que delicia de culo tenía esta puta, no sabía que estaba pegadaLa alineación de cual sala? Debe estarla confundiendo
No no me confundí jajajaLa alineación de cual sala? Debe estarla confundiendo
Sigue prometiendo un pichazoJade está gorda? ya no promete?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.