Consulta18
Forero Regular
Dónde atiende está chica?83992452
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde atiende está chica?83992452
Ese es el personal, pero atiende en SensesDónde atiende está chica?
En Sunset, creo q aparece como Priscilla.Alguien con información de Sofía, ex Dará?? Estará atendiendo o retirada de momento?
Recuerdo la tenía Edgar.Alguien sabe si está sabrosa está en el ambiente??
Sera que tope con suerte yo .. si es caro el completo...pero logré negociarlo y ya en la faena se volvió loca después de chuparle y metérsela... Pero no mamá y es dura para negociarNo se embarque, es muy muy mala. De las más malas de TODO el mercado
Que belleza... Hace contenido .. si me pasan contacto al privado les agradezcoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En Sunset, creo q aparece como Priscilla.
Amor escribirles q puedes ponerse en contacto conmigo al 7085-5859 ese mensaje es de ella!!! Me la chinean!!!Gente alguien sabe adonde se fue Stephanie ex dara?
Mae si la guila es muy guapa aunque su atención a recibido opiniones mixtas tirando a malas. Acaba de anunciar que vuelve a Sunset a partir del 12 de agosto y según entiendo no hace contenido lo cual me extraña porque la doña siempre me ha parecido muy arriba del promedio en este tipo de ambientes.Que belleza... Hace contenido .. si me pasan contacto al privado les agradezco
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.