SENSES ESTETIC
FORERO VIP
SENSES,CURRIDABATOjalá Curri San Pedro por ahí que ando en la zona con ganas de aplicar ja ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SENSES,CURRIDABATOjalá Curri San Pedro por ahí que ando en la zona con ganas de aplicar ja ja
Número pleaseSENSES,CURRIDABAT
Pase el IGY el IG, se ve bien rica luego de tener la hija
Mae, la foto es más falsa que un billete de 30 papeles.
Alguien se ha atendido por aca es seguro? como esta la chica?.....tiene lugar?
Mas falso que Nicaragua en el Mundial del 2026.Alguno se ha atendido con ella?
A mi me habían contado que más bien solo en el polvo se ponía dulceCatalina ex todas las salas. Hay que dejarse de varas está muuuuyyyyy ricaaaa, pero es el polvo más malo que existe, cero complaciente y a lo que vinimos entre más rápido lo desleche mejor, cero complaciente y cero recomendada. Mejor cogerse uno mismo.
Hay un tema completo con toda la info, vaya a la esquina superior derecha, hay una "lupa" dice "Buscar", ponga "Settanta"y lea todo. Saludos.Compañeros! que se sabe del Settanta en Sabana? he buscado un poco pero no hallé mucha info.. cualquier recomendación será bienvenida !
Les ha sucedido qué a último momento una masajista no pudo llegar o dicen que no llegó.
Y la recepcionista trata de cambiarles la cita ya agendada con anticipación por la razón qué sea ofreciendo otra chica qué a uno talvez no le interesa.
Y ni tan siquiera por lo menos dan opción de descuento o promo.
Alguien sabe si esta wila promete realmente? Y cómo está la vara con ella. Se hace llamar Nini.
Mae si me pasó una vez en Epic y fue una picha completa... Me negué a ir con alguna otra y fui a Gaia cita de último minuto. Lo peor es que me avisaron que la mae no estaba ya cuando estaba en la recepción, osea subí para ni pichaLes ha sucedido qué a último momento una masajista no pudo llegar o dicen que no llegó.
Y la recepcionista trata de cambiarles la cita ya agendada con anticipación por la razón qué sea ofreciendo otra chica qué a uno talvez no le interesa.
Ni estudia Ni bretea...Alguien sabe si esta wila promete realmente? Y cómo está la vara con ella. Se hace llamar Nini.
7235 7352Número please
Me ha pasado dos vecesMae si me pasó una vez en Epic y fue una picha completa... Me negué a ir con alguna otra y fui a Gaia cita de último minuto. Lo peor es que me avisaron que la mae no estaba ya cuando estaba en la recepción, osea subí para ni picha
Es puro cuento.Les ha sucedido qué a último momento una masajista no pudo llegar o dicen que no llegó.
Es puro cuento.
Usan a las más guapas como señuelo y cuando uno llega le sacan le quieren meter la pellejera. O a última hora le atraviesan con otro cliente que tal vez es más VIP y lo dejan a uno mamando. Me lo hicieron varias veces en la finada Comfort y otras salas.
En cualquier caso, no hay que ceder ni seguirles el juego, con todo el coleron les decía que no me iba a atender, que me abrieran para irme. O si me decían antes de entrar, estando afuera ni siquiera entraba
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.