Mae, cuánto cobra ella por el sobo ruso?Reseña Mía shiatsu sobo ruso
Viendo estados veo una chica con semejante tetas y de una me antoje al sobo ruso, preguntó por ella para rectificar fotos y no que me metan gato por liebre pregunte si esos senos eran como la foto y reales que eran como xxxl lo cual me dicen que es 100% listo anoteme de una vez.
Llego a la habitación con ansias por ver la verdad y entra Mia com tacones vestido negro y esas tetotas apretadas en ese escote a reventar ahí ya vamos bien.
El masaje de una vez le digo que me ponga las tetas en la espalda para sentirlas y solo bueno suavecitas grandes y naturales.
Listo a lo que vinimos se me antoja sobo ruso (obvio) y besar chupar tetas (había que hacerlo si o si).
Empezamos le digo paseme las tetas por la cara y el bate a ver que tal y solo good en 2 toques tenia el soldado firme y listo. Sentía que me asfixiada por toques cuando las besaba jaja.
Acto seguido vamos al sillón sentado y ella incada posición sobo ruso ahora si, empieza lo bueno semejantes melones desde mi vista toda se la juega bastante la puedo comparar con ariana de eclipse también buenas tetas.
Después del manjar la pringada de tetas recomendanda acepta negociar extras pinto a favor.
La recomiendo para sobor ruso