Yo no veo estados todos los días, pero la semana pasada me atendí con ellaNo la veo en los estados a angie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no veo estados todos los días, pero la semana pasada me atendí con ellaNo la veo en los estados a angie
Ague lleva por lo menos 4 días que no la anuncian.No la veo en los estados a angie
Compa , se refiere a Kim de Zapote? Que tenía cuadritos en abdomen? Morena, bonitsEsta me parece que es la chica que atendía en cerca del colegio de abogados, estaba riquísima en aquella época. Se desapareció luego de que se dieron cuenta que grababa a los clientes durante la sesión de la jalada.
Recomendación, si, llévale algo para la menopausiaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguna recomendación? Dicen que es de desamparados
Bro lo siento, Eclipse es una de mis salas más queridas, pero si veo que ha decaído mucho, lamento leer tu experiencia,Reseña de Amanda Eclipse:
Expectativa vs. realidad:
Esperaba encontrarme con la modelo que aparece en las fotos, pero queda claro que hay mucho Photoshop y maquillaje detrás de su imagen.
Trato y servicio:
Ella es súper amable y tuanis (¡10/10 en actitud!), pero uno va a estos lugares con la ilusión de que se parezcan a sus fotos. Lamentablemente, no fue el caso.
Precios y extras:
- Los extras son carísimos; nada es gratis excepto el desnudo y la ducha.
- Todo lo demás va desde ₡15 mil hasta ₡25 mil y más.
- Hay otras opciones con mejores regalías y extras más económicos.
Experiencia física:
- Se pega mucho al banano desde el inicio, y si no tienes buen aguante, te saca rápido.
- Si pagás un extra, preparase para un trato "intenso" (casi violento) y que todo termine en 10 minutos. No da chance de aprovechar bien lo que pagaste.
Calificaciones:
- Masaje: 2/10
- Actitud: 10/10
- Morbo: 6/10
- Cuerpo: 8/10
- Cara: 4/10
Conclusión:
NO repetiría. Si alguien quiere ir con ella, mejor opte por el "completo" de una, porque los extras son un flash y demasiado caros para lo que ofrecen.
PD sobre referencias:
Esas reseñas positivas en el canal de cookies (de la app que no se puede nombrar) son 100% compradas. No caigan en esas habladas. Aquí es donde de verdad pueden fiarse de las opiniones.
Sobre Andrea Eclipse:
Tengo curiosidad por probarla, pero seguramente maneja los mismos precios inflados. Prefiero evitar otro disgusto y malgastar plata; hay otras opciones mejores
La antigua Valeria eclipse que estaba súper operada y era 10/10 en cara y cuerpo ni tan caras tenía las extras y tenía hasta más regalías. La sala es un 10/10 pero diay cada masajista es un mundo.Bro lo siento, Eclipse es una de mis salas más queridas, pero si veo que ha decaído mucho, lamento leer tu experiencia,
Saludos ojalá te vaya mejor.
Enviado desde la rasurada![]()
Cuando ella estaba en Divinastia le pague un par de completos... una delicia y la mae es tuanisQue dicen carepichas, bastardos, recontrahijueputas, malpartos y degenerados? La vara es que hace unos días fui con Danna que ahora está en Vitali, pero breteaba en Gaia.
Pues me fue bien, me cuadro un pichazo demasiado linda de cara y cuerpo muy bien. Completamente mi tipo. Flaquita pechos muy bien, toda natural y muy buena nota la verdad. Había escuchado solo malas reseñas pero la verdad a mí me fue muy bien, mucho mejor que con otras. Hay que llevar buen billete, eso tal vez no me matizó mucho, me explotó la billetera. Creo que repetiría por que me gustó mucho físicamente
- cuerpo 10/10
- cara 10/10
- masaje 8/10
- morbo 8/10
Obvio Bro,La antigua Valeria eclipse que estaba súper operada y era 10/10 en cara y cuerpo ni tan caras tenía las extras y tenía hasta más regalías. La sala es un 10/10 pero diay cada masajista es un mundo.
Qué opinan del hecho de agendar una wila y que a la hora de la hora sea una mezcla avanzada de photoshop, inteligencia artificial, filtros al 200% y que entonces lleguen desde el recibimiento sea una despijeada y ya saber que perdió la harina cancelarían a jacha la cita? Yo lo hice una vez, dije sorry no es lo que ví en fotos, di media vuelta y me fuí con el riesgo de ser vetado de la sala no me importa pero no voy a gastar 25 mil así porque así.Reseña de Amanda Eclipse:
Expectativa vs. realidad:
Esperaba encontrarme con la modelo que aparece en las fotos, pero queda claro que hay mucho Photoshop y maquillaje detrás de su imagen.
Trato y servicio:
Ella es súper amable y tuanis (¡10/10 en actitud!), pero uno va a estos lugares con la ilusión de que se parezcan a sus fotos. Lamentablemente, no fue el caso.
Precios y extras:
- Los extras son carísimos; nada es gratis excepto el desnudo y la ducha.
- Todo lo demás va desde ₡15 mil hasta ₡25 mil y más.
- Hay otras opciones con mejores regalías y extras más económicos.
Experiencia física:
- Se pega mucho al banano desde el inicio, y si no tienes buen aguante, te saca rápido.
- Si pagás un extra, preparase para un trato "intenso" (casi violento) y que todo termine en 10 minutos. No da chance de aprovechar bien lo que pagaste.
Calificaciones:
- Masaje: 2/10
- Actitud: 10/10
- Morbo: 6/10
- Cuerpo: 8/10
- Cara: 4/10
Conclusión:
NO repetiría. Si alguien quiere ir con ella, mejor opte por el "completo" de una, porque los extras son un flash y demasiado caros para lo que ofrecen.
PD sobre referencias:
Esas reseñas positivas en el canal de cookies (de la app que no se puede nombrar) son 100% compradas. No caigan en esas habladas. Aquí es donde de verdad pueden fiarse de las opiniones.
Sobre Andrea Eclipse:
Tengo curiosidad por probarla, pero seguramente maneja los mismos precios inflados. Prefiero evitar otro disgusto y malgastar plata; hay otras opciones mejores
Siempre ha pasado.Qué opinan del hecho de agendar una wila y que a la hora de la hora sea una mezcla avanzada de photoshop, inteligencia artificial, filtros al 200% y que entonces lleguen desde el recibimiento sea una despijeada y ya saber que perdió la harina cancelarían a jacha la cita? Yo lo hice una vez, dije sorry no es lo que ví en fotos, di media vuelta y me fuí con el riesgo de ser vetado de la sala no me importa pero no voy a gastar 25 mil así porque así.
Bien la verdad porque se siente uno como Stole al ver la fotoQué opinan del hecho de agendar una wila y que a la hora de la hora sea una mezcla avanzada de photoshop, inteligencia artificial, filtros al 200% y que entonces lleguen desde el recibimiento sea una despijeada y ya saber que perdió la harina cancelarían a jacha la cita? Yo lo hice una vez, dije sorry no es lo que ví en fotos, di media vuelta y me fuí con el riesgo de ser vetado de la sala no me importa pero no voy a gastar 25 mil así porque así.
Que duro BroSiempre ha pasado.
Las tasas de nacimiento han bajado, pero en este submundo trabajan el 90% de esa tasa del 1.3 del país hoy en día...
Si esa misma...ya corroboré con ella me dijo que si era la que estaba por el colegio de abogados... ella tenía un cuerpazo no sé ahorita como estará.. Pero eso de que grababa a los clientes es cierto y después de que fue denunciado eso ella se tuvo que desaparecer del mapa un buen tiempo...Compa , se refiere a Kim de Zapote? Que tenía cuadritos en abdomen? Morena, bonits
???Saben si maneja extras ?
X2Hermano tiene el número de Shiatsu, al parecer lo cambiaron, se lo agradezco compadre
Man que número es ahí en Divinastia???Qué se sabe de esta nueva muñeca que apareció en Divinastia?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.