• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Salas de masajes con jalada

Cargando...
Alguien se ha atendido con ella?
Mae se llama Tamara, es una rica de cuerpo, piernotas, es fit de gym toda durita por todo lado, carilla más o menos, si le da un puro le va mejor, es un polvo de 8 se mueve riquísimo pero pide leche muy rápido, si se le da sabroso por un rato, vale el salto pero va agarrando mañas
 
Jefes alguno sabe de algún spa que den tántrico o al menos masaje con buena manoseada en la zona de Santa Teresa y alrededores? mañana me voy x allá una semana y quiero ver que se consigue
 
Mae esa sala soffy qué tal, hay muy pocas referencias y da muy poca info no inspira confianza pero se ve rica. Soffy de rohmoser, alguien con info y si hay varias chicas.

Pura vida
Ahi he tenido mis peores experiencias, malas sin ganas de hacer nada más que estirar la mano para cobrar.
 
Jefes alguno sabe de algún spa que den tántrico o al menos masaje con buena manoseada en la zona de Santa Teresa y alrededores? mañana me voy x allá una semana y quiero ver que se consigue
Nos cuenta mi reycito. Yo me imagino que algún spa que no se vea muy profesional tal vez. Yo le salgo a la mae con la picha parada y que pase lo que tenga que pasar 😂😂
 
Mae esa sala soffy qué tal, hay muy pocas referencias y da muy poca info no inspira confianza pero se ve rica. Soffy de rohmoser, alguien con info y si hay varias chicas.

Pura vida
Yo me he atendido con varias

Soffy ya treintona, las fotos son bastante viejas la verdad! De cara no está mal y el trato es bueno. Masaje no tan malo, físicamente tiene buenas nalgas y pechos pequeños

7,5/10 hay muchas mejores y tras de eso cobra ₡35,000 entonces no repetiría

Isabella ya tiene tiempo, se hacía llamar Grace en Divinastia pero me atendí ahí donde Soffy y me sorprendió, es muy bonita de cara, buenas piernas y nalgas y tetas ricas. Con ella la pasé muy bien porque se calentó mucho y estaba muy mojada, el oral lo hizo con condon y la verdad me gustó.

9/10

Emily, joven, como de 20 años, cobra 10 por tocar, o sea tántrico y tocar ₡35,000, es bonitilla pero no es guapísima, cuando le empecé a tocar el panocho le olía bien feo, ahí mi primer señal era no oral ni completo. Ya después escuché que la mae está pegada, entonces mejor prevenir que lamentar

Mia, es joven, tal vez unos 23 años, tiene unas tetas naturales monumentales, tengo entendido que se operó hace poco! Es muy guapa, servicio regular creo que le falta morbo, le pague completo porque le llevaba muchas ganas y repetiría pero no completo ₡60,000 más masaje.

Espero que les sirva
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 481 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 334 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba