Yo me he atendido con varias
Soffy ya treintona, las fotos son bastante viejas la verdad! De cara no está mal y el trato es bueno. Masaje no tan malo, físicamente tiene buenas nalgas y pechos pequeños
7,5/10 hay muchas mejores y tras de eso cobra ₡35,000 entonces no repetiría
Isabella ya tiene tiempo, se hacía llamar Grace en Divinastia pero me atendí ahí donde Soffy y me sorprendió, es muy bonita de cara, buenas piernas y nalgas y tetas ricas. Con ella la pasé muy bien porque se calentó mucho y estaba muy mojada, el oral lo hizo con condon y la verdad me gustó.
9/10
Emily, joven, como de 20 años, cobra 10 por tocar, o sea tántrico y tocar ₡35,000, es bonitilla pero no es guapísima, cuando le empecé a tocar el panocho le olía bien feo, ahí mi primer señal era no oral ni completo. Ya después escuché que la mae está pegada, entonces mejor prevenir que lamentar
Mia, es joven, tal vez unos 23 años, tiene unas tetas naturales monumentales, tengo entendido que se operó hace poco! Es muy guapa, servicio regular creo que le falta morbo, le pague completo porque le llevaba muchas ganas y repetiría pero no completo ₡60,000 más masaje.
Espero que les sirva