Mae con Pixie en cuanto sale por todo?Recientemente fui con Pixi y un sabor de guila
Tienes fotos de Isa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae con Pixie en cuanto sale por todo?Recientemente fui con Pixi y un sabor de guila
Tienes fotos de Isa?
Estuve en Divinista y me fue bien no recuerdo el nombre.Maes alguno que haya ido a divinastia? Que wilas los han atendido? De casualidad se han atendido con isa?
Mae y como cuanto sale en promedio ya todo completo?Estuve en Divinista y me fue bien no recuerdo el nombre.
cosa que era lo normal antes...cual es el numero de contacto??Confirmo, otra que recomiendo en vitali es Amber, ya 2 veces que he ido con ella y 2 veces que salgo satisfecho con el nuru sin pagar un colón extra.
donde queda ....tenes foto de ella.....numeroiMis kings, les tengo una reseña de Megan Vitali
Joven, en sus 20s, full gym, mulota muy bien trabajada, pechos pequeños, piernas y trasero monumentales, medio morenita, muy linda de cara. Nunca había tenido un culazo y unas piernas de ese nivel encima, sin exagerar debe ser de los culos y piernas más grandes y bien trabajas que haya visto en mi vida. Para el colega que jura por el culo de Valeria de dara: no has conocido a Dios todavía, mi rey. Las instalaciones la verdad es que están mejor que muchas otras salas. Masaje muy bien, buen morbo, buena nota. Puros 100s la verdad.
He leído que a otros no les va bien, pero la verdad es que yo le doy un 10/10
Excelente Bro, hay que ir a conocerla y son dos cosas que me matan, nalgas y piernas. Gracias por la recomendaciónMis kings, les tengo una reseña de Megan Vitali
Joven, en sus 20s, full gym, mulota muy bien trabajada, pechos pequeños, piernas y trasero monumentales, medio morenita, muy linda de cara. Nunca había tenido un culazo y unas piernas de ese nivel encima, sin exagerar debe ser de los culos y piernas más grandes y bien trabajas que haya visto en mi vida. Para el colega que jura por el culo de Valeria de dara: no has conocido a Dios todavía, mi rey. Las instalaciones la verdad es que están mejor que muchas otras salas. Masaje muy bien, buen morbo, buena nota. Puros 100s la verdad.
He leído que a otros no les va bien, pero la verdad es que yo le doy un 10/10
Mae yo le andaba ganas an ella, da el masaje sin ropa si?
Muy recomendada. Masaje profesional. Atiende en un salón de belleza llamado Glam Room, detrás del Centro Comercial del Sur. La foto sí es ella, solo que más joven. Pero sigue siendo guapísima, alta. No puedo dar más detalles, pero diré que he ido tres veces y planeo volver.
Shiatsu 70536426Algún buen samaritano que tenga el número o pase link de tel3gr@m de Shiatsu o el de Dára
tel de VITALIConfirmo, otra que recomiendo en vitali es Amber, ya 2 veces que he ido con ella y 2 veces que salgo satisfecho con el nuru sin pagar un colón extra.
Es ella?? Hay otra chavala q c anuncia en el mismo lugar?
Muy recomendada. Masaje profesional. Atiende en un salón de belleza llamado Glam Room, detrás del Centro Comercial del Sur. La foto sí es ella, solo que más joven. Pero sigue siendo guapísima, alta. No puedo dar más detalles, pero diré que he ido tres veces y planeo volver.
Mae hay como 3 anuncios diferentes q dan esa direccionEs ella?? Hay otra chavala q c anuncia en el mismo lugar?
61504870tel de VITALI
Mae pero ya no trabaja como antes cierto
6150 4870tel de VITALI
Liss y Karol en Dara, Megan en VitaliPaulina
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.