Número de Lotus?Miranda de Lotus, Angie y Lucia de Eclipse. Kathia Shiatsu. Lin ahora independiente me parece. Dafne da buen masaje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Número de Lotus?Miranda de Lotus, Angie y Lucia de Eclipse. Kathia Shiatsu. Lin ahora independiente me parece. Dafne da buen masaje.
Y cómo se contacta a Miranda?Maes es que es variable. Algunas por el básico te tratan bien otras por una módica suma adicional te tratan bien. Otras se les han encaramado a un mae de gratis. Al fin de cuentas son damas y como en la vida real uno se lleva sorpresas y decepciones. La última vez que salí con una guila yo todo caballero y la mae como a las 2h me dijo que nos fuéramos a la casa y la mae me agarró las manos y me las puso en las tetas de uno jajaja y yo pues “ la jueventud de ahora “ y yo todo caballero jajaja. Otras cobran por todo y pagas y te dan mal servicio. Pero diay probablemente la guila se deje la mitad de lo que usted paga y eso no está en las aspiraciones de ellas. En general una propinita no está mal aunque puede que con el básico le valla bien. Lo que yo he notado es que las que cobran barato las extras son las que atienden mejor.
Angie de Eclipse es una milf muy guapa es un amor no es una chiquilla pero da buen masaje con ella puede hablar de lo que busca. Pero puede que se le entristezca por que no quiera…. Jajajaja
Miranda ya le he recomendado varias veces a mi gusto una de las mejores en masaje. Físicamente igual a las fotos. Nada más ocupa microscopio para verla jajaja pero es de gustos y a mí las nanoparticulas me encantan. Ahora si espera a mis simpatía no lo es pero por el masaje y lo bonita y aveces uno la agarra de buen humor es un sabor.
Lucia se eclipse un poquito más gruesita que en las fotos es súper apuntada como Angie y le va pulsear el completo pero igual puede negociar lo que quiera da buen masaje al igual que Angie es muy agradable.
Brenda de confort el masaje menos calidad pero es de las que a mi gusto mejor cuida su aspecto. Muy bien arreglada igual a las fotos tiene unas pestañotas y te vuelve a ver muy pícara esa es un poco más extrerilla pero no volada.
Pero mi hermano si usted cree que eso son lugares de masaje y que las guilas se conforman con el básico esa no es la generalidad. Para masajes hay otros chantes. Más directo son p…ros camuflados
En buscador del foroY cómo se contacta a Miranda?
Lorena en Samara o LeidyAlguna masajista gorda de tetas grandes, lógico que le saque la leche a uno después del masaje ?
Tendrá el contacto? Para llegarlesLorena en Samara o Leidy
le mande un msjTendrá el contacto? Para llegarles
7131 1619Número de Lotus?
Tema equivocado.Maes alguno sabe si ellas es de verdad ? Es que pide primero compra de contenido y eso es mala señal
No tanto, es lo mismo.. al final pagar por completo y comerse esas nalgasTema equivocado.
Mae me pasa el contacto también, a lo que entendí y hable con Lorena esta retirada y ni idea quien será Leidy pero me apuntó jajajale mande un msj
Saben si maneja extras ?Rica ella Bienestar Masajes
Man le escribi tambien!le mande un msj
Alguno con referencias, contacto, info!!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguien se ha atendido con ella?
Si dan pero con lo que le cobran ahi puede pagar hasta 3 en otro lugarAlguno sabe si este lugar dan masaje con jalada
![]()
Nativoscrspa | San José
Nativoscrspa, San José (Costa Rica). Gefällt 587 Mal. Danza E Talleres de meditación REIKI Terapias Alternativas Masajes Holisticos Servicios Terapéuticoswww.facebook.com
Cuanto cobran?Si dan pero con lo que le cobran ahi puede pagar hasta 3 en otro lugar
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.