Newton
Forero Regular
Maes yo pasé hoy por MR spa y todo cerrado . Normalmente tenían la puerta siempre abierta. Si fue oficial que les cayó la ley o se asustaron por las noticias del este ?Como si no supieran restregar el pancho![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes yo pasé hoy por MR spa y todo cerrado . Normalmente tenían la puerta siempre abierta. Si fue oficial que les cayó la ley o se asustaron por las noticias del este ?Como si no supieran restregar el pancho![]()
Jajaja mas de una tiene años de andar en salasLegal
6 meses capacitándose, ni que fuera trabajar en la NASA
Alguna reseña de alguna de las chicas que hacen extras, pura vidaEs masaje profesional, pero con algunas de las chicas hay extras
Mae yo entendía que ese lo cerraron junto con Gaia-Comfort, porque eran del mismo dueño, puede que esté equivocado! Pero eso entendía!Alguien tiene información de Samadhi Spa en Curridabat?
Si lo raro es que en el Instagram parece que si hay actividad, subieron historias promocionando y demás. Saben si en este lugar hacen algo? Jalada?Mae yo entendía que ese lo cerraron junto con Gaia-Comfort, porque eran del mismo dueño, puede que esté equivocado! Pero eso entendía!
YO tengo esa duda tambien me aprece q era la misma direccion d VitaliSi lo raro es que en el Instagram parece que si hay actividad, subieron historias promocionando y demás. Saben si en este lugar hacen algo? Jalada?
Varas, ahora capacitan para que les den pichaHermanos todavía no tenemos noticias de MrSpa? Ya sea si va a abrir o que se hicieron las chicas?
Alguien más ha escrito a Vivanti por el Nuru? Llevan como 6 meses de haber abierto y siempre que uno pregunta dicen que las chicas siguen en capacitación![]()
“Curiosamente” dos chicas de esos lugares me allanados me “escribieron” pidiendo el WA (solo tele..gr m con todo protegido tengo para eso) y no se los di, obvio y a una le pregunte de algo que yo le habia contado y sé que se acuerda y me contesto algo que nada que ver y ya aparece offline desde ese dia mas tarde…Si es lo mejor. Estaba leyendo ahi en la extra que decomisaron 12 celulares, fijo el de todas las guilas
Gracias.Es masaje profesional, pero con algunas de las chicas hay extras
Mae yo le escribi a una guila de ahí, y me preguntó una vara toda salida también, le cambié el tema y como a los 5 msjs más le dejé de contestar.“Curiosamente” dos chicas de esos lugares me allanados me “escribieron” pidiendo el WA (solo tele..gr m con todo protegido tengo para eso) y no se los di, obvio y a una le pregunte de algo que yo le habia contado y sé que se acuerda y me contesto algo que nada que ver y ya aparece offline desde ese dia mas tarde…
Buen trato, no esta asi de rica ya en persona...Buenas
Foreros tienen reseñas de ella
Siempre he pensado, que gacho ud estar volando clavo y escuchar un despiche "policia, policia" y ud medio poniendose los caballos y entran los pacos jjjjjjjjjjjLe cayeron a Gaia Escalante
Mae las chicas que trabajaban ahí se anuncian independientes todos los dias en los grupos de T-gramHermanos todavía no tenemos noticias de MrSpa? Ya sea si va a abrir o que se hicieron las chicas?
Alguien más ha escrito a Vivanti por el Nuru? Llevan como 6 meses de haber abierto y siempre que uno pregunta dicen que las chicas siguen en capacitación![]()
Creo que es que pasa con agenda llena todo el rato, tiene que escribir y sacar cita desde días antesA la que no he vuelto a ver anunciada es a Marce en Dara
porque tiene agenda llenaA la que no he vuelto a ver anunciada es a Marce en Dara
Osea pasa con el panocho lleno todos los días...Creo que es que pasa con agenda llena todo el rato, tiene que escribir y sacar cita desde días antes
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.