Que lastima, recibirá por aparte, alguien con el contacto de ella?Retirada mop
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que lastima, recibirá por aparte, alguien con el contacto de ella?Retirada mop
Pérdida lamentable. Buen polvoRetirada mop
Cuál guila de Vivanti me recomiendan?
Mae he buscado en internet esa sala Shiatsu y no la encuentro. Cómo se les contacta? Usted tiene el número?Busco reseña de:
- Paola Gaia Rohrmoser
- Luna Gaia Curri
- Karla Lotus
- Maddie escalante
- Emily Sala soffy ex-model
A cambio les dejo mis reseñas más recientes:
- Izzy gaia escalante: pequeña, tetona, tatuada, linda de cara y joven. Toda natural, super pura vida. 9/10. Extras un toque caras. No soy fan de los aretes en los pezones. Si repetiría
- Karinna Shiatsu: super pequeña, morena, un toque madura, culillo vacilón, tetas grandes plásticas. 6.5-7/10. no repetiría
- Jade shiatsu: 99999/10. Simplemente de lo mejor que hay en el mercado. repetiría todos los días de mi vida
- Stephanie Dara: medio pequeña, culo gigante, pechos pequeños. Toda natural. 7/10. No repetiría
Compa. en cuanto le salió el salto?Y
Yo me atendí con ella y es una chiquita rica, le hace falta más morbo, si le pusiera como más ganas en eso repetiría
Jimena de DaraLe recomiendo a mi cariñosa número 1, Julieta de ecplise. Solo que si tiene los pechos operados
7053 6426 o por t3l3 @Shiatsu_SpaMae he buscado en internet esa sala Shiatsu y no la encuentro. Cómo se les contacta? Usted tiene el número?
Hoy es el ultimo dia de Yuli, parece que se retira de verdadMae he buscado en internet esa sala Shiatsu y no la encuentro. Cómo se les contacta? Usted tiene el número?
esa tal Priscila dónde trabaja o qué?Gente, alguna referencia actual de Priscila en Rohmoser? Quería ir pero no se qué tal... Gracias.
Mae tiene el contacto de ella es que lo perdí? Ella lo pone a pelo si le interesaGente, alguna referencia actual de Priscila en Rohmoser? Quería ir pero no se qué tal... Gracias.
6148 0616. Creo que por donde era la Nunciatura.esa tal Priscila dónde trabaja o qué?
vivo cerca entonces me interesa
Y esa vara de que las extras son gratis, será así?Mae tiene el contacto de ella es que lo perdí? Ella lo pone a pelo si le interesa
Mae normalmente Ud con ella puede hacer de todo por el precio que ella poneY esa vara de que las extras son gratis, será así?
Más o menos, cuánto?Mae normalmente Ud con ella puede hacer de todo por el precio que ella pone
Pero que incluyen las extras. Y en cuanto el completo ?Tengo un par de reseñas acumuladas así q aquí van:
Todas mismo protocolo, ducha, masaje, jalada al final. No todas tienen el mismo morbo claramente, les voy a dar puntuación de morbo, masaje, y extras.
Jimena Dara:
Morbo: 8
Masaje: 10
Extras: 60 mil
Cristal Eclipse:
Morbo: 10
Masaje: 5
Extras: 70 mil
Sam eclipse:
Morbo: 6
Masaje: 7
Extras: 25 mil
Rubí Gaia:
Masaje: 8
Extras: 40 mil
Stephanie Shiatsu:
Masaje: 10
Extras: 70 mil
Jade Shiatsu
Morbo: 10
Masaje: 8
Extras: 60 mil
Ares Dejavu
Morbo: 7
Masaje: 9
Extras: 40 mil
Si atiende, pero ahora en Mercedes Norte, en el chante, ella tiene tema: Spa de Sofía.Eso compas alguno sabe si Hazel Poveda la de Heredia aún atiende? les agradezco el contacto si lo tienen o alguna otra recomendación de independiente en Heredia? Me interesa solo masaje
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.