Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la misma, hacer cadena para que esta vez si funcione...Gente vi q anunciaron una Sara en eclipse. Hagamos cadena de oracion para que sea sarita la misma de siempre
Debe ser la misma Sara mae. Esperemos que ella no haya cambiado su trato.Gente vi q anunciaron una Sara en eclipse. Hagamos cadena de oracion para que sea sarita la misma de siempre
Y sino a punta de cogidas la volvemos a acomodarDebe ser la misma Sara mae. Esperemos que ella no haya cambiado su trato.
Madurita y ricaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.alguien con información de ella, la encontré en una página de citas y como podrán ver una camilla al fondo pues deduzco que trabaja en alguna sala, se ve muy rica!
No piensas. Que pueden haber muchas plataformas y formatos que quieras que si no hay quien lo consuma dudo les sea atractivo. Aparte del consumo que los maes pagan cualquier monto (y no porque sea insignificativo)Sin pedirla dice, Brincos dieras
Deje de jugar de visionario mae, putas malas y servicios mediocres siempre van a existir, no está exponiendo nada nuevo, el tiempo se encargará de olvidarlas, y si la oferta de servicios virtuales ha aumentado, cosa que no defiendo, simplemente lo menciono, es porque las plataformas y el formato lo ha facilitado, y por lo mismo es que más Wilas se animan a vender contenido, pero son wilas que bajo otras circunstancias no se andarían pelando las tetas
Esto no va a afectar la oferta de putas ni subir los precios, si usted cree que una wila "premium" que cobra 80mil por una culiada cobraría 20 si no existiera la venta de contenido, está mamando, las putas finas siempre han existido también
Es la rica de Danny de NDSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguna referencia sobre ella, quien es? donde atiende y cuánto cobra?
Me escribieron desde un correo: [email protected] pero no se
Tiene el número de ND? tenía el viejo y ahora ya no sirve xdEs la rica de Danny de ND
6187-6941 ND Sabana Sur.Tiene el número de ND? tenía el viejo y ahora ya no sirve xd
Ella es una sucia y hace un squirt deliciosoHablando de Lotus, los que tienen más tiempo en este ambiente se han de recordar de Desiree, me dice que va a estar atendiendo en ese lugar, pueden contactar a la sala o directamente con ella para información +506 7092 6585, ese sería el número. Para mí brinda un buen servicio, en todo
Mae no se por que el Pupy dice eso de la cara de la wila. Es justamente como se ve en las fotos
maes, alguno se ha atendido con esta guila. Le tengo ganas pero si es solo masajes, aborto la misión.
maes, alguno se ha atendido con esta guila. Le tengo ganas pero si es solo masajes, aborto la misión.
Caemos a lo mismo, son dos cosas diferentes, usted cree que si una wila no vendiera contenido automáticamente sería puta, lo cual se aleja demasiado de la realidad, cree que si los maes consumen contenido, que eso sube los precios de los servicios pero lo único que sube de precio es el mismo contenido, si usted no compra contenido, no le afecta. No sé cuantas wilas han querido venderme contenido después de haberlas culiado y lo que hago es pararlas en seco y decirles que no me interesa, que cuando me quiera atender les escribiré y ya.No piensas. Que pueden haber muchas plataformas y formatos que quieras que si no hay quien lo consuma dudo les sea atractivo. Aparte del consumo que los maes pagan cualquier monto (y no porque sea insignificativo)
Obviamente afecta la oferta porque hay menos en la putería ganando la plata como debe ser y sube los precios porque sueñan con tener esos ingresos de miles de dólares a la semana que les venden. Por otro lado, poca oferta provoca...
Pero bueno, no es el tema inicial
Y qué tal es en la. Faena, promete? Qué se deja hacer?Mae no se por que el Pupy dice eso de la cara de la wila. Es justamente como se ve en las fotos
Si le cuadra hable con ella y pídale más fotos
Acabo de pasar al frente y están las patrullasSeñores cayo la ley en eclipse
Pase por ahí y estaba cerrado con cinta amarilla
Whatsapp? o instagram?@dani20024
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.