Cual Chi bro?Y con agenda llena mi Chi ahí q ahuevado![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual Chi bro?Y con agenda llena mi Chi ahí q ahuevado![]()
SaraCual Chi bro?
como saben que es Don -eloy puedo ser la Muni
Son viejas Mae la toxicidad sale por sus porosQue varas, pero ahí no se hace nada fuera de la ley por lo menos lo que se ve..
Alguno sabe si ella sigue atendiendo? como la contacto ya esos números no están activos*PROMO*
*COMPLETO*
1hr 20 mil
30min 15mil
*TANTRICO*
1hr 15mil
30min 10mil
Me ubico en Hatillo 6 calle los Andes.
HORARIO : Lunes a Sábado 11am-6pm
WhatsApp : 71301352 o 70804868
Mientras uno no tenga nada pendiente con la ley todo bienFueron a darle por turnos los de Eloy a Sara. Que pasen los desgraciados!
A ver si sale algún forero contando la experiencia si lo agarraron goteando en el acto.
Esposado en el suelo perro?Mientras uno no tenga nada pendiente con la ley todo bien
A mi me pasó… me tuvieron esposado en el piso como 1h, pidieron datos, revisaron que no tuviera nada de historial y me dejaron ir
Solo andaba la cédula y el celular y en esa ocasión no me decomisaron nada
Tenía el carro afuera salí caminado y jalé
La suerte que tuve cuando me pasó fue que iba de salida entonces me logré poner todo rápido y cuando entraron solo estaba sin chema
Ah si mae en esa hora uno reflexiona que da gustoEsposado en el suelo perro?que maire
mi Bro y que reflexionaste ....seguiste en las andadas o se calmo un poco pq que HP susto me imagino.....Ah si mae en esa hora uno reflexiona que da gusto
Lo único que pensaba yo era que ojalá no estuvieran las cámaras cuando saliera por dicha tope con suerte
La verdad si bajé un poco la intensidad con la que frecuentaba salas, me dejé unos 3 números de putas con las que me llevaba bien y las segui viendo por fuerami Bro y que reflexionaste ....seguiste en las andadas o se calmo un poco pq que HP susto me imagino.....
USTED SE ATENDIO CON ELLA?Mae no se por que el Pupy dice eso de la cara de la wila. Es justamente como se ve en las fotos
Si le cuadra hable con ella y pídale más fotos
Claro mae pero que gacho esposado en el suelo y 1 hora. Yo no tengo rabo pero claro que debe de ser un susto mata amebas que entren cuándo uno está ahí con la vieja. Similar al susto de estar en un motel y que abran la puerta pequeña que usan para limpiar.Mientras uno no tenga nada pendiente con la ley todo bien
A mi me pasó… me tuvieron esposado en el piso como 1h, pidieron datos, revisaron que no tuviera nada de historial, declaración ahí mismo y me dejaron ir
Solo andaba la cédula y el celular y en esa ocasión no me decomisaron nada
Tenía el carro afuera salí caminado y jalé
La suerte que tuve cuando me pasó fue que iba de salida entonces me logré poner todo rápido y cuando entraron solo estaba sin chema
Ah claro, no deja de ser una experiencia de mierdaClaro mae pero que gacho esposado en el suelo y 1 hora. Yo no tengo rabo pero claro que debe de ser un susto mata amebas que entren cuándo uno está ahí con la vieja. Similar al susto de estar en un motel y que abran la puerta pequeña que usan para limpiar.
Yo hace unos años estaba en uno de los Moteles de San Fra con una ex de la U. Maes y eso que ni pusimos música, llegamos dejé la harina en la ventanilla y de una al sandungueo. En un toque eso que uno para para no venirse y lo camufla cambiando de posición jaja. La pongo de 4 y le empiezo a dar suave para luego darle duro, en lo que le doy suave que no suenan las nalgas chocantes y solo los gemidos Maes alguien abrió esa puerta interna de limpieza y la cerró porque yo grité “Jueputa!!!”. Con el ruido que estábamos haciendo mentira que no sabían que estaba ocupado. Puta ahí se me murieron unas cuantas amebas, se me detuvo el colacho y la respiración, el cacho se me aflojó en el momento y todo. A la wila hasta un pedo se le salió. Sonó cuando quitan un llavín de seguridad abren y cierran. Llamé y les dije que cuál era la picha y dijeron que nadie abrió. Tuve que relajar a la wila y colearla pero casi en seco porque del susto no estaba lubricando la pobre y ya ahí no nos íbamos sin una descarga mínimo.
Ahora imaginen estar uno dándole por el culo a Lucy chaaaaz!!!! “Policia Policia, enseñe las manos y quédese quieto” esposado en el suelo como un perroski.
Donde?Alguno con información de Karla, la que va a trabajar con Mei en san jose a partir de ahora?
Caemos a lo mismo, son dos cosas diferentes, usted cree que si una wila no vendiera contenido automáticamente sería puta, lo cual se aleja demasiado de la realidad, cree que si los maes consumen contenido, que eso sube los precios de los servicios pero lo único que sube de precio es el mismo contenido, si usted no compra contenido, no le afecta. No sé cuantas wilas han querido venderme contenido después de haberlas culiado y lo que hago es pararlas en seco y decirles que no me interesa, que cuando me quiera atender les escribiré y ya.
Y pensando a la hora de salir si no van a estar los noticiarios ahí para perseguirlo a uno para "entrevistarlo"Ah claro, no deja de ser una experiencia de mierda
Ya en el piso el corazón a mil y hasta con dolor de panza
Sin chance de decir nada, ahí toca estar callado y agachar orejas
Pero definitivamente estar panza abajo y esposado no es algo que se le desee a alguien
Si llegas a tener alguna información por favor avisarme, se agradece de antemanoMae, la coincidencia, justamente ayer me salió también en esa app de citas. Obvio que le di Super Like y ahora es cosa de esperar a ver si responde. ¡Suerte!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.