Si llegas a tener alguna información por favor avisarme, se agradece de antemanoMae, la coincidencia, justamente ayer me salió también en esa app de citas. Obvio que le di Super Like y ahora es cosa de esperar a ver si responde. ¡Suerte!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si llegas a tener alguna información por favor avisarme, se agradece de antemanoMae, la coincidencia, justamente ayer me salió también en esa app de citas. Obvio que le di Super Like y ahora es cosa de esperar a ver si responde. ¡Suerte!
Como así que Eclipe?? Hasta ahorita escucho la vara. Ellas hace rato andaban con ese miedoA ver recapitulemos:
El 12/02 allanaron Gaia Comfort 4L y otras 2 más. Más adelante abrió Comfort Curridabat pero con un grupo reducido de masajistas.
El 06/05 allanaron Eclipse.
Tardaron 84 días OIJ para allanar otra sala. No sé ya hay inseguridad en los clientes atenderse en sala por si lo agarran con las pelotas al aire, mejor ir a motel.
La otra es ir a la sala después de las 5pm entre semana sino ir a cualquier hora fin de semana a la sala y estar más tranquilo.
Y la otra, si la sala fue allanada anteriormente porque no cambian el nombre de la sala. Creo que es lo más lógico.
Atiende en new dream, la verdad si va con perspectiva de la chica de la foto, talves pero de hace 5 años puede serSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguna referencia sobre ella, quien es? donde atiende y cuánto cobra?
Me escribieron desde un correo: [email protected] pero no se
Gracias, si ya me comentaron y por fuera me iba a atender con ella pero está volada de la jupa con los precios, con lo que cobra ella me agarró una normalita del Catálogo de Edgar pero que al menos si sea real a como se ve en las fotosAtiende en new dream, la verdad si va con perspectiva de la chica de la foto, talves pero de hace 5 años puede seruno siempre cae en fotos.. bonito el servicio, pero la verdad soy de las personas que cuánto ve que no es la de las fotos.. ufff me destiemplo.. lo único medio rescatable fue la mamada, pero choca eso de que uno ves piel blanca y sale una morenita.. o ve en fotos cara de chamaca toda guapa, y sale una guila con rostro de 30 años..
Es correcto, yo la verdad ya perdí la esperanza en salas de masajes, todo ha sido una decepción con fotos y demás.. tanto atenderse en salas como contactarlas por fuera, nunca es la chica de las fotos solo rescató de salas a jade de shiatsu, ufff la atención de ella es suprema, rubi la machota tetona de sunset que antes estaba en gaiGracias, si ya me comentaron y por fuera me iba a atender con ella pero está volada de la jupa con los precios, con lo que cobra ella me agarró una normalita del Catálogo de Edgar pero que al menos si sea real a como se ve en las fotos
Legal jajaja esa famosa exDara yo he visto que la tiraban para arriba un montón, y ya viéndola bien es una momia, todos se excitaban por que según la mae lo ponía a pelo y dicen las malas lenguas que anda pegada, por eso se retiró… ahora saber a cuantos pegó…Es correcto, yo la verdad ya perdí la esperanza en salas de masajes, todo ha sido una decepción con fotos y demás.. tanto atenderse en salas como contactarlas por fuera, nunca es la chica de las fotos solo rescató de salas a jade de shiatsu, ufff la atención de ella es suprema, rubi la machota tetona de sunset que antes estaba en gaiy creo nada más.. el resto de new dream, de Gaia, eclipse, sunset, divinastia, y todo ese poco de salas. Todas las demás chicas quedan debiendo tanto en fotos que nunca es lo que veo uno. Hasta la que tenían en un pedestal la Marce de dará, esa igual o Karina igual de dará, nooo. Mejor son mil veces mejor las chicas de catálogo, lamentablemente de 60nexperiencias talves 4 malas en técnico en catálogo vs en salas que de 100 experiencias 95 han salido pesimas. Eso o talves uno es un dolor de picQr2
pero no es lo mismo lo que uno se tiempla en ver las fotos de chamacas pero que a la hora, no sea la de las fotos o son fotos viejas o la actitud un asco o simplemente uno llega por un masaje y al no querer extras ufff es como si les mentara uno la madre a ellas
![]()
Obvio mae que inclusive en un país que la mayoría es latino blanco o trigueño, para este submundo son morenas la mayoría...Atiende en new dream, la verdad si va con perspectiva de la chica de la foto, talves pero de hace 5 años puede seruno siempre cae en fotos.. bonito el servicio, pero la verdad soy de las personas que cuánto ve que no es la de las fotos.. ufff me destiemplo.. lo único medio rescatable fue la mamada, pero choca eso de que uno ves piel blanca y sale una morenita.. o ve en fotos cara de chamaca toda guapa, y sale una guila con rostro de 30 años..
A mí lo que me genera duda es como hacen con las salas de masaje normal. Si al final todas me trabajan a una jefa o jefe y ese jefe se deja un montón de harina también.Leí que se llevaron al la dueña por proxenetismo, que como ellas cobraban y la mitad era para ella ahora se supone que es delito, me parece que son causas que abren para quitar este tipo de negocios en los recidenciales
La fórmula mágica para que no allanen la sala es que el dueño o administrador de la sala no cobre al cliente directamente.A mí lo que me genera duda es como hacen con las salas de masaje normal. Si al final todas me trabajan a una jefa o jefe y ese jefe se deja un montón de harina también.
Cambio de gobierno, eso es todo. Después de febrero del otro año, todo a la normalidad.Diay si, Maes se acabó esto.. a menos que cambien de modelo de negocio.
Pixie devuelta en Divinastia, opiniones de ella a ver que?
Sigan votando por viejos que no saben gobernar el país.Cambio de gobierno, eso es todo. Después de febrero del otro año, todo a la normalidad.
Osquitar Arias por ejemplo, fan #1 de las cariñosasSigan votando por viejos que no saben gobernar el país.
Es mejor seguir con los mismo pero nos dejen desestresarnos tranquilos
Jajaja en el gobierno de él nunca pasaban estos cierres jajajaOsquitar Arias por ejemplo, fan #1 de las cariñosas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.