Mas cogida que una hoja de cafe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas cogida que una hoja de cafe.
Esta en Vivanti Santa Ana, pero mae si usted de verdad quiere ser feliz en su vida..... evite atenderse con esa maeMaes a donde se fue Danna ex vitali recientemente? La del brazo tatuado negro
haha bravos los Shiatsu TOYSSSJade
Mae Tec Toc, cual es la guíla q esta en esa foto con jade?Jade
Cuál será la otraJade
Allí están todas esas güilas sabrosas, solo que si el fin de semana no había personal, mucho concierto y mucha vara que las sacó del ride este fin. Pero allí están las sabrosas.Hoy y mañana Vivanti no abre por falta de personal, fijo un narco se llevó todas las guilas de fiesta
Yo un día fui solo por masaje y regresé mamado y culeado. Totalmente cierto. Pero por lo mismo mejor se la forraAlguien a visitado recientemente a Priscila, ex Comfort Rohmoser? Dice que regala la extras....
Es de salaMae Tec Toc, cual es la guíla q esta en esa foto con jade?
Si, pero cual es el nombre?Es de sala
Me pasó igual, esa hembra es una enferma, por 25-30 mil le hace todo de uno, yo le pegue unas culeadas, pero ya ahora me da asco porque con todo mundo hace lo mismo, quedó tocaba despues de lo que le pasó al cabro.Yo un día fui solo por masaje y regresé mamado y culeado. Totalmente cierto. Pero por lo mismo mejor se la forra
Quién es la wila Priscila? Donde atiende ahora? es para un trabajo de investigaciónMe pasó igual, esa hembra es una enferma, por 25-30 mil le hace todo de uno, yo le pegue unas culeadas, pero ya ahora me da asco porque con todo mundo hace lo mismo, quedó tocaba despues de lo que le pasó al cabro.
A muchos maes les gusta eso y ya lo habia visto antes en otras salas, alguna embarazada.Es mi imaginación o en dara pusieron una foto de Violet embarazada? A poco esta embarazada y así hace cosas? XD
como la contacto?Alguien a visitado recientemente a Priscila, ex Comfort Rohmoser? Dice que regala la extras....
Tome un regalito +506 6148 0616como la contacto?
Creo que si las mismas wilas no andan pierden plata entonces no les convieneMaes como esta la vara en Sunset? Las wilas todavia ofrecen extras? Tienen condones o uno tiene que llevar el de uno?
Se que han cambiado todo su mercadeo para "disimular" lo que pasa tras bambalinas. A mi me sacaron de todos los grupos y me eliminaron de los estados. Asi que estoy detras del palo.
Quiero ir a pagar completo asi que pregunto si alguien ha ido recientemente y sabe como esta la vara.
En todas!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.