Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero si las contactas por el chat de gamers, haces el negocio y te dicen que llegues a la sala. Para esos casos mejor un motel, igual nosotros pagamos el cuarto. Otra cosa estás chicas si dan calidad de servicio, se ganan clientes, perfectamente pueden alquilar un apartamento y volar culo como quieran.Di mae la explotación viene desde la perspectiva que la sala se deja la mitad de lo que cobran por jalar una picha.
Eso es lo que la ley costarricense tipifica como proxenetismo.
Si están en sala es por que les gusta que les cobren la mitadSi, pero si las contactas por el chat de gamers, haces el negocio y te dicen que llegues a la sala. Para esos casos mejor un motel, igual nosotros pagamos el cuarto. Otra cosa estás chicas si dan calidad de servicio, se ganan clientes, perfectamente pueden alquilar un apartamento y volar culo como quieran.
Mae me comparte el link de ese chat de gamers. Por privado sino. Pura vida!Si, pero si las contactas por el chat de gamers, haces el negocio y te dicen que llegues a la sala. Para esos casos mejor un motel, igual nosotros pagamos el cuarto. Otra cosa estás chicas si dan calidad de servicio, se ganan clientes, perfectamente pueden alquilar un apartamento y volar culo como quieran.
La trota mundosBueno sobones, julieta en vivanti ya
Trota mundos y trota encima de vergas también está zorrita deliciosaLa trota mundos
Que shiica ella
Enviado desde la calva![]()
Que Rico parece Reily Reid mae en un video ahi como se le hace ese panocho a Juliet the PutaTrota mundos y trota encima de vergas también está zorrita deliciosa
Ella promete en la atención? Porque se ve muy ricaTrota mundos y trota encima de vergas también está zorrita deliciosa
Es de lo mejor que hay actualmenteElla promete en la atención? Porque se ve muy rica
Diay pa dejarle 3 Chiquitos adentroElla promete en la atención? Porque se ve muy rica
Seguramente si va por completo si, en masaje y jalada No vale la penaElla promete en la atención? Porque se ve muy rica
Mae quienes estan ahi como "masajistas" a ver si me doy una idea ?Ve vos, unos los cierran y otros ya pauntan abiertamente la jalada. Referencias google maps indica pavas por el Humbolt
No tengo idea, lo vi hoy,Mae quienes estan ahi como "masajistas" a ver si me doy una idea ?
Trabqui ya vi quienes sonNo tengo idea, lo vi hoy,
Quienes son?Trabqui ya vi quienes son
Te lo pedimos señor, oferta y demanda, calidad y precioDespués de las noticias, todos los negocios de sala de masajes viendo el montón de dinero que pueden generar agregando nuevos servicios de masajes con final feliz (masaje sensitivo, tántrico y nurú) y impulsando sus ventas hacia la cima.
Ya me imagino algunas futuras fisioterapeutas o masajistas pasando la voz de un lado a otro, o talvez si conocian sobre la vara:
En general va a existir más competencia de salas de masajes. A los clientes nos sirve ya que podemos conocer nuevos talentos y quien sabe encontrar un nuevo nicho.
- Amiga, viste las noticias sobre el allanamiento de sala reciente y la cantidad de dinero que se llevan en algunas horas.
- Si amiga, y solo por jalar la pichirula de cualquier cliente. Entre mas clientes vengan, más ingresos para el negocio. Además, y si hace extras ganas mucho mas que en cualquier otro empleo común.
- Hagamos algo hablare con otras amistades a ver si armanos un grupo y emprender en este negocio millonario.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.